#positivityCancer

La experiencia de pasar por un cáncer de pecho con 34 años y un hijo de año y medio. Todo el proceso en imágenes. #positivity.

Mes de octubre completo.

Ya llevaba bastantes semanas sin escribir porque la vuelta del verano ha estado llena de actividades. Tuve una boda en Córdoba,el inicio del cole de Millán, mi boda, mudanza y San mateo (menudo septiembre completito).

Octubre acaba de empezar con vuelta a la rutina, inicio de actividades (he retomado el pádel) y 2 pruebas + 1 pinchazo + 1 consulta.

El martes tuve mamografía y ecografía (desde el cáncer me hace 1 al año). El proceso es sencillo, firmas un documento con un montón de preguntas sobre tu última regla (ni me acuerdo), si alguién de tu familia ha tenido cáncer de pecho u ovarios (sí, yo misma), si te duele algún pecho (sí todavía la cicatriz)… y entras. 

Una enfermera super amable me atendió y me puse en la máquina “escachatetas” Es un pelín molesto pero se aguanta perfectamente. Me preocupaba más la postura del reservorio y que me molestase que otra cosa. Después tras esperar un ratín más una ecografía. En el momento me dijeron que ambas pruebas habían salido bien y no se veía nada raro así que super contenta!

Mes de octubre completo.
Mis vistas esperando para entrar en la mamografía anual

El viernes 5 pinchazo de ZOLADEX. Oye pues que me dolió muchísimo menos que otras veces, no se si habrán cambiado el tamaño de la aguja o es que Begoña, me lo pinchó de maravilla o las dos cosas. 

Siguiente visita, TAC ECO ABDOMEN COMPLETO (incluye renal). Esto no me suena que me lo hayan hecho en todo el proceso y no se muy bien para que es, pero encantada de estar tan controlada. 

Por último el 22 de octubre oncóloga. Cuando toca ITV la cabeza no para de pensar (y es que ya llevo desde mayo sin estar con ella) y tengo muchas ganas de que pase el mes y saber que todo está bien.

Mientras llega ese momento sigo exprimiendo cada día y agradeciendo estar tan bien. Tengo muchas ganas de la consulta, verla y que me diga…

Estás perfecta, nos vemos en unos meses!

Este mes el día 19, con motivo del cáncer de mama, hará un año que lancé el blog y solo espero que además de servirme a mí porque me desahoga en muchos momentos, sirva también a otras chicas o sus familiares para saber cómo es el proceso a través de mi experiencia.



“El cáncer no es de color rosa, es más bien un marrón, y ¡muy gordo! “

Silvia, http://nosolounlazorosa.es/sobre-mi/ 

Si quieres seguir el blog, te invito a entrar en la página de Facebook donde te avisaré de cada post nuevo sobre mi experiencia con el cáncer de mama, buenos hábitos, alimentación saludable, viajes, mi vida…
www.facebook.com/positivitycancer 

Anterior

No os lo había dicho, mañana me caso.

Siguiente

Orgullosa de tí amiga Elvi.

2 Comentarios

  1. Ir

    Estás perfecta Myr! Estoy segura que lo vas a oír el día 22!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por su autor.
La información se basa en la experiencia personal y datos de Internet (no contrastados científicamente).

Creado con #positivity