Cosmética natural ideal para el posparto

Uno de los regalos que más me ha gustado, el pack de productos naturales Ringana para cuidarnos tras el parto y nacimiento de las mellizas

Desde que di a luz no he parado de recibir regalos de amigos y familiares, alguno de ellos lo comentaré por aquí porque me parece super interesante compartirlo. 

Uno de ellos es una marca que me ha sorprendido muchísimo, son productos para la higiene personal, cosmética, suplementación y deporte. 
Son productos únicos por las características de los mismos: 
La primera y siguiendo parte de mi filosofía desde que pasé el cáncer es 

  • Son naturales sy sin conservantes quimicos (ya sabeis que cuantos menos químicos mejor).
  • Son super frescos (da muy buena sensación). 
  • Tienen fecha de caducidad (algo que tiene que ver con lo naturales que son)
  • Sus sustancias activas son muy potentes, naturales y antioxidantes.
  • Valido para personas de todas las edades (por eso en el título pongo que se puede usar desde bebés)

Hasta ahora puedo hablar de mi experiencia con ellos resumiéndo la marca Ringana como cosmética que aporta sensación de frescor, calidad y altamente eficaz donde lo apliques. 

Desde que pasé el cáncer tanto con la alimentación como con lo que aplico a mi cuerpo (por ejemplo llevo 5 años sin tintes en el pelo ni pintarme las uñas excepto para una boda), cuido mucho todo lo que me pongo y me gusta probar marcas nuevas. 

Por la piel entra todo. 

Te has preguntado alguna vez ¿de que se alimenta tu piel? No solo hay que cuidarse con la alimentación, lo que nos ponemos en la piel también pasa a la sangre, por lo tanto se mete en nuestro organismo igual que una tortilla de patatas. 

 ¿Quien es Ringana?

Conocía la empresa Ringana de verla en Instagram porque sigo a bastantes marcas de cosmética natural pero desde que una amiga de la familia, Silvia que es colaboradora de la marca me los presentó voy probando todas sus referencias. 

La empresa Ringana, nació hace 25 años y se mantiene fiel a sus valores: el cuidado de las personas y el planeta. 

La sostenibilidad está presente en todos los procesos productivos: desde la compra de materias primas hasta el cliente final: la producción cuida las energias limpias y es eficiente, los productos no tienen microplásticos, el embalaje ahorra recursos y tienen un sistema de REuse único, el cual permite reutilizar los envases de vidrio premiando a sus clientes por ello. 

El catálogo de Ringana

Ringana tiene un catálogo muy completo. Todos los productos son veganos, sin tóxicos (lo que quiere decir no tienen conservantes sintéticos), sin olores.  

Disruptores endocrinos y cáncer de mama 

En alguna ocasión he hablado de disruptores endocrinos y su relación (entre otros) con el cáncer de mama, por esto tan importante cuidarnos.  Detrás de la palabra «perfume» se encuentran más de 4000 sustancias tóxicas. Ringana no tiene colorantes, ni aromas artíficiales, por lo tanto de verdad, nos ayuda a cuidarnos. 

Los productos de Ringana y la ética de la empresa.  

Los productos de Ringana son la combinación óptima entre precisión, alta tecnología y naturaleza.

El resultado final; cosmética fresca, pura y eficaz que se puede utilizar con la conciencia tranquila con nuestro entorno y para nuestro cuerpo. 

Otro día os contaré al detalle sobre los productos que he ido utilizando pero mientras tanto podeis contactar con mi amiga Silvia en la web
http://silviaalvarez.ringana.com
o hablar con ella directamente por whatsapp o por teléfono en el 629304052. Os asesorará con todas las dudas que tengais y podreis asistir a una presentación online que realiza periodicamente de manera gratuita y sin compromiso. 

Porque nuestro cuerpo y la salud es lo más valioso que tenemos y debemos cuidarlo como se merece. 

No hay comentarios

Haz un comentario

Traducir»