Aquí explico mi motivación para mantener este blog.

Positivitycancer es la experiencia de pasar por un cáncer de mama con 34 años y un hijo de año y medio, y poder quedarme embarazada 4 años después del cácner .

Positivitycancer es un blog con fotografías de todo el proceso, recomendaciones y consejos sobre el tratamiento de quimioterapia, radioterapia…
Temas relacionados con la salud de la mujer,  alimentación sana,  motivación incluso en la última temporada embarazo y niños… 

Es un blog diferente porque se cuenta todo en primera persona y con imágenes. Me contactan muchas chicas para que les de ánimos porque acaban de ser recién diagnosticadas o necesitan orientación y consejos.

Es un blog leído sobre todo por mujeres y familiares de personas diagnosticadas.

El objetivo es difundir la importancia de la prevención del cáncer en general y si te lo han detectado contar las cosas que a mi me fueron bien por si las quieres aplicar en tu proceso. 

Es un post muy #positivity y esperanzador. Soy conciente de que le sirve a muchísima gente y ahora creo que es el momento de ir profesionalizandolo motivándome a escribir cada día más contenido, poder tener unos ingresos para donar una parte a investigación y seguir aprendiendo del mundo digital (trabajo en marketing en una empresa tecnológica www.sdi.es )

El blog tiene anuncios porque parte de los ingresos los dono. Es un poco más incómodo pero merece la pena.  

Espero que te guste lo que te cuento y podamos seguir en contacto.

Mi contacto es positivitycancer@gmail.com

Traducir»