He sido mamá de mellizas después del cáncer con 39 años.

He sido madre de mellizas de manera natural 4 años después del cáncer de pecho y con 39 años.

  

Después de un embarazo buenísimo a pesar de las dos veces que he pasado por el Covid (primero en enero recién me enteré de que iba a ser madre y en agosto), ya he sido mamá. 

Ha sido una cesárea programada en el Hospital San Pedro. No tengo más que palabras de agradecimiento a todo el equipo de unas 10 personas que actuaron de manera espectacular y tuve la suerte de que además de que me pudieron hacer alguna foto del maravilloso momento. Quiero desde aquí agradecer  a todo el mundo allí presente: desde las matronas, anestesista, enfermeras, pediatras, auxiliares y como no la ginecóloga 😉 que me dio una tranquilidad tremenda por como me iba informando de todo y lo fácil que lo hizo, 

Como me gusta compartir cosas que le puedan servir a otras personas por si están pasando por lo mismo o pronto lo van a vivir, estas son las fotos de mi cesárea programada de parto de mellizas. 

Lo primero me llevaron a una habitación donde dos matronas me explicaron todo el proceso y me pusieron la vía, después se presentó el anestesista y después la ginecóloga. 

Cuando ya estaba preparada me llevaron a quirófano. Lo único de lo que me puedo quejar un poco es de que pasé frío y me temblaba el cuerpo pero todo lo demás fue muy fácil (a pesar de que estas situaciones nuevas siempre dan un poco de miedo).
Desde la anestesia raquidea (en la espalda), hasta la información que te van dando y lo pendientes que están tanto de mi como de las niñas hizo el proceso amable a pesar de ser una operación. 

Al rato de estar abriendo y tocando por la tripa (cosa que apenas noté) me dice la Doctora San Juan, Myriam ya sale Lara (me puse a llorar de emoción en cuanto la oí llorar) y me la acercaron las enfermeras. Seguido se puso a estornudar y me hizo gracia. A los 2 minutos me dice, vamos con Paula, y lo mismo lloros y estornudos. 

Cuando ya tenía a las dos en mi pecho (me dio por cantarles nanas que les había cantado durante el embarazo) aunque no podía mucho por lo seca que tenía la boca. Estaba super emocionada y quería que terminara para decirle a todo el mundo que todo había salido bien. 

No hay comentarios

Haz un comentario

Traducir»