Los blogs sobre cáncer de mama más interesantes.

En este apartado, iré recopilando los blogs más interesantes sobre cáncer de mama que cuentan el proceso, reflexiones y experiencias sobre como han llevado el tratamiento y todo el proceso otras compañeras.

En estos blogs conoceremos a muchas chicas que han pasado por el proceso o están pasando por ello.

Espero que este recopilatorio de blogs de cáncer de mama te pueda ayudar.

En este espacio tiene cabida cualquier tipo de cáncer de mama ya sea hormonal, triple negativo, metastásico…
Lo importante es apoyarnos unas a otras y conocer y compartir diferentes experiencias. Si conoces blogs que no estén aquí avísame y los subiré.

La esencia de vivir

Soy Femi Montero y hace unos años me diagnosticaron cáncer de mama cuyo tratamiento he superado actualmente. Hoy estoy llena de vida y a punto para ayudarte!

El crep de mi vida

Me llamo Vanessa, Superviviente de vida, en realidad de un cáncer en Fase IV pero me gusta recalcar lo de superviviente de vida porque ahora sé que antes de la enfermedad no vivía, solo sobrevivía, eso es lo que hacemos hasta que un día, por algún motivo, tomamos consciencia de que en realidad la vida no es eterna.


No sólo un lazo rosa

Comencemos con las presentaciones: me llamo Silvia, vivo en León, y tengo cáncer de mama (actualmente estoy en tratamiento oncológico). Estoy bastante cansada de ver lacitos rosas y modelos estupendas en todas las campañas y en casi todas las publicaciones sobre este tema, y por eso ha nacido este blog: porque el cáncer de mama va mucho más allá de un lazo rosa.

El truco de mami

Soy mamá de una peque de tres años de alta demanda. Practicamos la crianza respetuosa. Di pecho a mi niña hasta los 21 meses. Diagnosticada de cáncer de mama triple negativo estadio IIIA en junio de 2016. Libre de enfermedad en marzo de 2017 (quimio, operación y radio) Vida sana, yoga y alimentación consciente. Siempre dispuesta a ayudar a los demás. Nunca me verás sin mi mejor complemento: mi sonrisa.
Tati además es «la jefa» del grupo de Facebook que más ayuda a cualquier paciente recién diagnosticada y que entrevisté hace unos meses.


La batalla de mi vida

Cuando vivir se convierte en una lucha, una batalla….la batalla de mi vida.


Y llegó el cáncer a mi vid

Tengo 36 años, soy mamá de dos niñas mellizas y me acaban de diagnosticar cáncer de mama. En este blog escribiré mi experiencia por si puede servir de ayuda a otras mujeres que estén pasando por lo mismo.


Tócate las tetas

Mi nombre es Idoia y el 8 de junio de 2018, a mis 36 años, me diagnosticaron un cáncer de mama del tipo HER2 negativo, al que he bautizado con el nombre de Mariano.

Desde entonces intento explicar qué es para mí vivir con él. Compartirlo me ayuda a normalizarlo, espero que también sirva para sensibilizar y prevenir, así como para colaborar en la lucha contra esta enfermedad que afecta a una de cada ocho mujeres en España.

Lo que cuento en Tócate las tetas no es más que mi experiencia personal. En ningún caso pretendo sentar cátedra sobre la enfermedad ni sobre cómo afrontarla, no soy ninguna experta y diagnósticos y experiencias hay tantos como personas afectadas. Que quede claro.


Cáncer de mama en una mamá primeriza.

Cuentas de Instagram de chicas que han pasado por cáncer de mama


Mama se va a la guerra

Canales de Youtube de chicas que han pasado por cáncer de mama

– Canal Youtube de Lule, historias de una superviviente: https://www.youtube.com/channel/UCkJHYeqfbeFxzTRKwIsiyEA/featured

Otros enlaces interesantes de otros blogs sobre cáncer de mama y experiencias personales contado por pacientes.

https://clubdemalasmadres.com/cancer-con-metastasis/
En este enlace Nagore Taboada habla sobre su cáncer de mama metastásico.

#masinvestigacionparamasvida

Si conoces blogs sobre cáncer de mama que puedan ser interesantes para otras personas o tú tienes un blog relacionado con esta temática, dímelo en los comentarios y lo subiré aquí.

Quiero hacer un listado con todos todos los blogs sobre cáncer de mama para que le pueda servir a muchísima gente (porque por desgracia cada vez somos más)

Un abrazo!