#positivityCancer

La experiencia de pasar por un cáncer de pecho con 34 años y un hijo de año y medio. Todo el proceso en imágenes. #positivity.

Después de 3 meses de blog, somos 500 seguidores en Facebook

Aprendiz de bloguera

Estoy contenta porque entre comentarios en el blog, algunos wasapp que recibo de amigos, mensajes de desconocidos que están en tratamiento y  comentarios en Facebook, (el canal donde cada vez hay más personas que no son de mi entorno más cercano…) me alegra decir que #positiviticancer tiene 500 Me Gustas y 9000 visitas en el blog. 

Después de 3 meses de blog, somos 500 seguidores en Facebook

Me considero aprendiz de bloguera pues es la primera vez que me lío a tener una web (y eso que parte de mi trabajo en www.sdi.es,es venderlas, en breve la nueva) , a abrir mi corazón y contar mi experiencia y dejar la puerta de mis sentimientos de par en par para intentar ayudar a otros.

Por un lado estoy contenta porque estoy convencida de que sirve pero por otro lado me da pena que cada día hay más gente con cáncer y me encantaría que llegue el día en el que tenga que cerrar el blog porque nadie lo lee pero por desgracia me parece que irá a más.

Toda la difusión que hagas es poco para dar un aire de esperanza en el cáncer, de ánimo, energía y sobre todo optimismo. ¿Me acompañas?  Prometo ser #positivity.

https://www.facebook.com/positivitycancer/

Anterior

Respuesta a la carta “A quienes luchan contra el cáncer” de Imbroda

Siguiente

Hidroterapia de colon o lavativa “anticáncer”

3 Comentarios

  1. Isabel

    Explicas todo fenomenal y sobre todo con naturalidad y desde el corazon.

  2. Concha

    te acompaño con mucho gusto compañera

  3. Pili Jiménez

    Lo has hecho muy bien y seguiremos leyendo con el mismo interés lo que escribas, hay que conseguir que lo conozca todo el mundo !!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por su autor.
La información se basa en la experiencia personal y datos de Internet (no contrastados científicamente).

Creado con #positivity