Después de 3 meses de blog, somos 500 seguidores en Facebook

Aprendiz de bloguera

Estoy contenta porque entre comentarios en el blog, algunos wasapp que recibo de amigos, mensajes de desconocidos que están en tratamiento y  comentarios en Facebook, (el canal donde cada vez hay más personas que no son de mi entorno más cercano…) me alegra decir que #positiviticancer tiene 500 Me Gustas y 9000 visitas en el blog. 

Me considero aprendiz de bloguera pues es la primera vez que me lío a tener una web (y eso que parte de mi trabajo en www.sdi.es,es venderlas, en breve la nueva) , a abrir mi corazón y contar mi experiencia y dejar la puerta de mis sentimientos de par en par para intentar ayudar a otros.

Por un lado estoy contenta porque estoy convencida de que sirve pero por otro lado me da pena que cada día hay más gente con cáncer y me encantaría que llegue el día en el que tenga que cerrar el blog porque nadie lo lee pero por desgracia me parece que irá a más.

Toda la difusión que hagas es poco para dar un aire de esperanza en el cáncer, de ánimo, energía y sobre todo optimismo. ¿Me acompañas?  Prometo ser #positivity.

 Si te animas a seguir el blog, entra en mi página de Facebook donde te avisaré de cada post nuevo sobre aspectos relacionados con el cáncer de mama, buenos hábitos, alimentación saludable, viajes, mi vida...  

Todo contado desde mi experiencia y respetando las opiniones de cada uno. 
Si conoces a alguien que le pueda venir bien, compártelo.  

Gracias y siempre #positivity

Y si te gusta la tecnología, puedes conocer mi empresa y mi vida profesional en www.sdi.es   Transformación Digital, software, ERP, web, marketing digital, APPs desde La Rioja para España...   
3 Comentarios
  • Isabel
    Publicado a las 21:26h, 18 diciembre Responder

    Explicas todo fenomenal y sobre todo con naturalidad y desde el corazon.

  • Concha
    Publicado a las 21:39h, 18 diciembre Responder

    te acompaño con mucho gusto compañera

  • Pili Jiménez
    Publicado a las 08:42h, 21 diciembre Responder

    Lo has hecho muy bien y seguiremos leyendo con el mismo interés lo que escribas, hay que conseguir que lo conozca todo el mundo !!!!!

Haz un comentario

Traducir»