#positivityCancer

La experiencia de pasar por un cáncer de pecho con 34 años y un hijo de año y medio. Todo el proceso en imágenes. #positivity.

Consulta con el Doctor Martí Bosch en Pamplona

Primera revisión del año con el Doctor Alberto Martí Bosch.

Quinta consulta con el Dtor. ¡Cuanto aprendo con este hombre!
Alberto Marti Bosch no es solo médico, es una persona que se preocupa por aprender, por informarse y por transmitirnos todo su conocimiento.
Una consulta de otra no difiere mucho puesto que el guión es similar pero siempre se aprende algo nuevo.

Como siempre seguimos hablando de la importancia de la alimentación, los baños de agua con sal diarios que sigo a raja tabla, distintos materiales como la piedra shungit o las orgonitas que transmiten ondas energéticas positivas contrarrestando tanto wifi y otras ondas de nuestro entorno
La semana pasada como novedad, hablamos de ozonoterapia y cámara hiperbárica para pacientes con cáncer ya que las células cancerígenas se desarrollan en ambientes de poco oxígeno.

Consulta con el Doctor Martí Bosch en Pamplona

Hoy le he pedido si nos podíamos hacer una foto para subir al blog

La ozonoterapia es un tratamiento complementario que ayuda contra el cáncer, ayudando a impedir la proliferación de las células cancerosas. Las células cancerígenas se desarrollan en ambientes de bajo nivel de oxígeno o lo que es lo mismo proliferan en estados de hipoxia.

En este sentido con un tratamiento de ozonoterapia se aumenta el oxígeno deteniendo el desarrollo de la enfermedad.

Como en todas las consultas con el Doctor Alberto Martí Bosch, mi momento favorito es cuando me pincha el dedo, me saca la gotita de sangre y me enseña la foto para ver como la tengo. Si he hecho los deberes de alimentación, baños de sal… La sangre lo dice todo.

Esta es la foto de la sangre.

Consulta con el Doctor Martí Bosch en Pamplona

Foto de mi sangre al microscopio. Consulta 5ª 10/01/2018

Llevo 13 meses de limpieza desde que empecé con el Doctor Alberto Martí Bosch y según explica, debemos limpiar el cuerpo 1 mes por año de vida desde que te detectan el cáncer. En mi caso fue con 34 por lo tanto me quedan 21 meses de baños de agua con sal diarios, alimentación sana (aunque esto ya lo aplicaré para siempre) y tomar complementos naturales.

He preparado el mosaico de la evolución de mi sangre en las 5 consultas a las que he ido para ver que si cambias tu alimentación, tu sangre cambia. Lo blanco que se ve son toxinas, impurezas del cuerpo (es el momento en el que me detectaron el cáncer). La mejor sangre es la tercera foto que es la más pura y con huecos negros.

La última que es la de este mes, debería estar mejor pero me dijo que siguiera haciendo lo mismo, que a veces según la época del año y otros factores cambia.
Aun así espero que en 3 meses que vuelvo, consiga la tercera foto de nuevo.

Consulta con el Doctor Martí Bosch en Pamplona

Y como siempre digo, no se si el cáncer volverá o no pero todo lo que está en mi mano y creo que puede ser bueno, lo estoy haciendo.

Ya llevo un par de meses que me duele la cadera y la espalda bastante y sigo con los dedos de los pies insensibles (neutropenia periférica), efectos de la quimio y de no tener la regla (menopausia precoz inducida), a ver que me dice mañana la oncóloga que tengo visita. Y mañana fecha destacada, 1 año desde que empecé la quimio.

Que tengáis feliz semana y a sonreir. #positivity

 

Anterior

Resistiré del Dúo Dinámico, por mi prima Elena

Siguiente

Hoy hace un año de mi primera quimio

2 Comentarios

  1. Rebeca

    Los baños con sal, deben ser de agua caliente o no importa la temperatura?
    Y el tema del ozono…lo haces en casa o acudes a algún lugar?
    Gracias

    • Hola Rebeca. Los baños de agua con sal a la temperatura que más te guste. Yo me pongo la bañera calentita, casi demasiado. Si fuera fría sería una tortura ;D
      Los baños de agua con sal fría para el verano en el mar (que también son súper beneficiosos). El ozono puse la información pero no lo he probado nunca.
      En Logroño no hay ningún sitio que yo sepa.
      Me gustaría probarlo pero de momento no te puedo decir más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por su autor.
La información se basa en la experiencia personal y datos de Internet (no contrastados científicamente).

Creado con #positivity