Celebrando celebrando…

Pasaba por aquí para contar que no puedo parar de celebrar cada día, lo bien que me encuentro, lo que disfruto la vida…

Tengo una sonrisa permanente porque no puedo estar más contenta con todo lo que me está pasando en este momento. Estoy feliz en el trabajo, en nuestro piso nuevo que poco a poco vamos montando, feliz por lo feliz que es Millán en su cole (le ha tocado unas profes y compañeros maravillosos) feliz por toda la gente que nos rodea, la familia, los amigos, los vecinos… y sobre todo Feliz porque sigo «libre de enfermedad» como lo llaman técnicamente.

Feliz con mi familia a los pies de la chimenea del huerto mientras nevaba.

Por estas fechas hace 2 años que empecé la quimio y aunque ya ha pasado tiempo, sigo teniendo todo lo que me pasó muy presente (sigo en etapa de riesgo y me tengo que cuidar).

Hablando de celebrar, no paramos de celebrar la vida, hacemos comidas y cenas en casa y en casas de amigos, voy lo que puedo al teatro con mis Dorys, quedo a tomar «cafés» con gente que veo menos, al cine con mi tía, me encanta quedar con Teresa, Gulo y Manuela, meriendas con Dani y Cris, algún after-work, varias casas rurales a la vista…

Nuestros vecis, Marta y Jorge, un placer de cena que no tardaremos en repetir.

Este lunes día 4 de febrero fue el día del cáncer y lo celebré comiendo con una persona que conocí por temas de trabajo y tuvimos muy buen feeling en su día. Hace tiempo que no sabíamos nada uno del otro y va y los dos habíamos pasado por un cáncer y nos enteramos por las redes. Ahora nos entendemos a la perfección y nos hemos reencontrado. Chin chin Javier! Seguiremos brindando por nosotros y por la vida que estamos exprimiendo.

Chin chin con agua por la vida en el día mundial del cáncer. Javier (colon), Myriam (pecho)

Estoy contenta por algunas de mis amigas porque este año van a tener tetas nuevas (ya están en lista) y esto significa poder cerrar una etapa que en mi caso me evité porque fue tumorectomía. Lo harán en San Sebastián y estoy segura que les va a ir fenomenal.

Hoy me he puesto una coleta para ir a padel y me ha dado una energía y una alegría verme tan bien que me he hecho una foto en el vestuario. Además llevaba la camiseta que me regaló mi madre el primer día de la quimio (justo el 16 de Enero hace 2 años que empecé) y desde entonces hice mía la palabra #positivity como armadura para lo que venía por delante.

¿A que estoy mona con mi coleta y mi look de padel?

Gracias Elvi por esa pala que me regalaste y que me da tantas alegrías los días de clase. A ver si nos apuntamos a un partidillo juntas. Aunque me machaques lo pasaremos bien.

La sensación que tengo no se como explicarlo es algo así como
TENER PRISA POR VIVIR, por exprimir cada momento.
Y así sigo, y así soy feliz y así espero seguiré: CELEBRANDO CELEBRANDO.

Y tú? Celebras la vida cada día?

Si te animas a seguir el blog, entra en mi página de Facebook donde te avisaré de cada post nuevo sobre aspectos relacionados con el cáncer de mama, buenos hábitos, alimentación saludable, viajes, mi vida...  

Todo contado desde mi experiencia y respetando las opiniones de cada uno. 
Si conoces a alguien que le pueda venir bien, compártelo.  

Gracias y siempre #positivity

Y si te gusta la tecnología, puedes conocer mi empresa y mi vida profesional en www.sdi.es   Transformación Digital, software, ERP, web, marketing digital, APPs desde La Rioja para España...   
1 Comentario
  • ANA
    Publicado a las 08:14h, 07 febrero Responder

    Eres un cielo Myriam!! te queremos muchísimo y siempre canalizando nuestra energía hacía tí. Te conozco, por suerte, desde enanita (bueno desde que andabas por la panza de mami) y verdaderamente eres una gran persona, luchadora y que con tu esfuerzo y optimismo todo lo consigues y no como no podía ser de otra forma, también estás ganando a este bobo de cáncer que entró en tu cuerpo. Un beso gigante. Como dice nuestra amiga GRANDE, QUE ERES UNA GRANDE!!!

Haz un comentario

Traducir»