CRIS PRINCESS

Oír la palabra suerte y Cáncer en la misma frase no es algo común y son palabras que sin duda te hacen replantearte muchas cosas en la vida. Y eso, y muchas otras lecciones de vida son las que nos vas dando cada día desde que esta enfermedad llegó a tu vida, pero no ha llegado para quedarse, tú eres más fuerte que ella y estás librando la gran batalla y además con una gran sonrisa. Hoy ha sido un día muy emotivo, pero sabes que estamos ahí todos los días contigo porque te queremos hasta el infinito y más allá Myriam. Eres muy grande MYR, gracias por tanto, orgullo de amiga. Te quiero princess.

ELVI PEQUEÑA

Myriam, este es mi pequeño homenaje a ti, ” siempre positivity”. Eres una persona especial, muy montaña rusa ( como yo), llena de emociones ( muchas veces contenidas), una valiente, alguien de quien nos sentimos muy orgullosos, segura de sí misma en esta dura batalla que te ha tocado vivir y fuerte, sobretodo muy fuerte. Tuviste claro desde el primer momento q esta enfermedad no iba a poder contigo, la encaraste sin miedos poniendo todo de tu parte para vencerla; cambios de alimentación, baños de sal, rutinas de deporte… ese tumor ( q ya no tienes) no creo q vuelva a aparecer, lo tienes amedrentado. Va pasando el tiempo y vas superando etapas, cada vez queda menos, ANIMO, que no decaiga, sigue, sigue sigue…vienes de unos días complicados hoy te has llenado de energía para seguir avanzando, te has vuelto a llenar de fuerzas para seguir en tu lucha, has resurgido como el AveFénix. Te queremos, estamos contigo, tu batalla es nuestra batalla y hoy no sólo es tu día, es nuestro día porque todas estamos contigo.

ANITA DINAMITA

Ella es, mi amiga, mi hermana, mi compañera de aventuras… las lágrimas de hoy han sido la gasolina, o el diésel, que necesitas para llegar a la meta de este viaje. #orgullodeamiga #Myrcampeona #positivity

palabras Cris carrera de la mujer