Si el día de la madre es una fecha señalada, este año para mi es importantisimo y por eso necesito compartirlo por aquí,  porque te mereces un homenaje super mamá Asun Marrodán.

Tiene que ser duro que te den una mala noticia de salud de un hijo. Así fue la frase que soltó el médico.  “Tengo malas noticias” ” ¿tengo cáncer pregunté?  “Si” y aunque no me salió  llorar te vi que disimulabas y se que lo pasaste muy mal, sobre todo al principio.  é se que desde ese día nos unimos más para siempre y no me has dejado caer ni un momento.

Feliz día de la madre este año más especial que nuncaGracias por ser mi mayor puntal,  por cambiarme la alimentación,  por mandarme a paseo (a pasear jejeje), por recordarme que me tome las pastillas, por estar en cada quimio a mi lado, por “dormir” en el hospital cuando me ingresaron, por cada regalito que me haces, por querer y educar con esa dulzura a tu nieto ( abuela Atun ) , por ser mi luz al final del túnel… y hasta por ser tan cansa con todo esto. ¡Que bien lo estás haciendo!

Mamá ¿sabes que sin ti todo este proceso que estamos llevando no sería sencillo? Por eso el significado de madre para lo bueno y para lo malo este año es especial y te lo quiero agradecer en público porque el título de madre del año es para ti .

Este año estamos hartas de hospitales pero cuando termine lo vamos a celebrar pero bien!

TE QUIERO