#positivityCancer

La experiencia de pasar por un cáncer de pecho con 34 años y un hijo de año y medio. Todo el proceso en imágenes. #positivity.

Estar vivo y tener salud, el regalo estrella de las Navidades

Hay que ser agradecido cada día por todo lo que tenemos

Hoy me ha llegado un video de mi querida prima Elena y me ha emocionado un montón. Parece exagerado pero así debería ser, no es para menos.

A mí y a muchas personas que pasamos por la experiencia de un cáncer y su duro tratamiento, uno de los aprendizajes que sacamos es el de ser más agradecidos y valorar todo muchísimo más.
(Yo ya lo hacía pero es que ahora es todo mucho más intenso)

Te recomiendo que veas el video de vez en cuando para ser consciente.

Cuando la vida te da una segunda oportunidad, aprecias todo con mucha más intensidad: levantarte de la cama, que no te duela nada, tener trabajo, familia y amigos alrededor, objetos que nos hacen la vida más fácil… pero sobre todo
ESTAR VIVO.

EL CÁNCER TE HACE SER MÁS CONSCIENTE DE TU VIDA y agradecido por todo lo que tienes. 

Por eso aunque no sea tu caso que la vida te haya dado un susto y te haya avisado de que no eres inmortal, por favor agradece cada día al despertarte, tener un techo, un trabajo, familia, amigos, cosas…  y sobre todo sobre todo.
ESTAR VIVO

Disfrútalo porque cada día lo exprimes tú de la manera que decidas.
Puedes ser un “refunfu” y quejarte desde el punto de la mañana o puedes ir repartiendo sonrisas y haciendo a los demás mejores personas contagiando tu alegría. Espero que si te cruzas por mi camino seas de los segundos. Espero si me cruzo en tu camino, mi energía y ganas de vivir te contagien.

Estar vivo y tener salud, el regalo estrella de las Navidades

Anterior

Nervios esperando a la oncóloga

Siguiente

Respuesta a la carta “A quienes luchan contra el cáncer” de Imbroda

  1. Precioso post. Me ha encantado. En lo más sencillo está la grandeza. Y lo expresas muy bien. Y así debiéramos obrar todos los días de nuestra vida. Gracias!

Deja un comentario


Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por su autor.
La información se basa en la experiencia personal y datos de Internet (no contrastados científicamente).

Creado con #positivity