Libro «Enfréntate al cáncer con amor» Patrycia Resilworth

Libro recomendado para pacientes de cáncer, familiares y amigos.

Hoy os quiero hablar de Patrycia Resilworth, compañera y escritora del libro «Enfréntate al cáncer con amor».
Nos conocimos tomando un té un grupo de chicas de Logroño con cáncer de mama (unas conocíamos a otras y nos juntamos). Estábamos las nuevas como yo, las que acababan de pasarlo como Tati, fundadora del maravilloso grupo de Facebook Cáncer de mama no estás sóla, Silvia (QEPD) a la que había conocido en el hospital de día y llevábamos unas pocas quimios, Elena, mi viajera, que también lleva unos años en ello y Patrycia.

Me llamaste la atención por como hablabas, todo lo que sabías de cáncer, de ligar (jajaja), de emociones y de la vida en general y me causaste una impresión muy buena. Pasaron los meses y quedamos un par de veces más (tenemos pronto una cita ehh).
A veces nos mandamos algún wasapp en el grupo de «compis de vida» y «reservorio girls»…

Patricia Resylworth

Cada vez que quedamos, me llenas de energía.

Me dejas muda, me encanta escucharte.
Tu sabiduría me impone.



Nunca te lo había dicho a la cara, así lo lees, tomatelo como un piropazo.

Os presento a Patrycia tal y como pone en su página web.

https://patryciaresilworth.com/conoceme/
¿Quien es Patrycia Resilworth? o Patri resiliencia ;D

La cosa es que no os quería sólo hablar de ella sino de «su pequeñin» como ella dice.

Presentación del libro Enfréntate al cáncer con amor: Patrycia Resilworth

Hace un par de meses asistí sola a la presentación de tu libro. Nos habías contado en muchas ocasiones que tenías mucha documentación, muchas cosas que compartir y que sacarías un libro.
Te creí y quise estar el día de la presentación. Flipe!

Nunca en la vida había visto Santos Ochoa así de gente. Allí me encontré con Elena, que habló un rato sobre la Asociación Cáncer de Mama Metastásico.
Que buena labor hacéis de difusión, chicas.

Aquí estoy con la escritora de moda que me dedicó el libro.

Ya tenía los deberes hechos pues lo compré una semana antes y lo leí. Me encantó.
Me gusta como está escrito, me ha encantado aprender cosas sobre las emociones, me gusta la sinceridad con la que plasmas cada línea , es super útil desde el punto de vista de paciente pero también para amigos y familiares de personas con cualquier tipo de cáncer.

Enfréntate al cáncer con amor es una autobiografía de superación del cáncer y la metástasis. Una guía para aprender a escuchar lo que te dice la enfermedad, cómo estar emocionalmente curado y cómo tomar las riendas de tu vida. Dar la vuelta a la tortilla es un gran reto que se puede llevar a cabo con constancia y mucho amor.

PATRYCIA RESILWORTH

¿Tienes cáncer y necesitas saber cómo enfrentarte a él? ¿Quizá conozcas a alguien que lo necesite? Patrycia Resilworth lleva superando el cáncer más de una década. Ha sido diagnosticada 3 veces de cáncer. Mama izquierda, mama derecha y metástasis en hueso y pulmón. Tras investigar y estudiar durante esos años cómo superar las enfermedades, optó por dejar de luchar y poner en marcha todo el conocimiento adquirido. Encontrar el origen de su cáncer y poder darle la vuelta a la tortilla, marcó un antes y un después. Con este libro quiere contarte cómo fue su experiencia y cómo ha logrado llegar a donde ha llegado. Encontrarás una guía de superación para mejorar tu calidad de vida, gestionar tus emociones, manejar tu mente y motivar a tu espíritu.

Aprenderás a:
* Mejorar el estado físico
* Escuchar al cuerpo y comprender las necesidades
* Gestionar el miedo, manejar las emociones y recuperar la paz interior
* Elegir los pensamientos, relajarte y recobrar la esperanza.
* Descubrir los conflictos para poder gestionarlos.
* Escuchar el mensaje de tu alma.

Ha escrito un testimonio que ofrece una nueva manera de afrontar el cáncer y lo acompaña de 8 testimonios de mujeres en remisión. Remisión, una palabra que está pasando de ser sueño a ser una realidad.

Gracias por escribirlo, porque se que lo hiciste no sólo como terapia (como hago yo con el blog) sino lo más importante, para ayudar a muchísimas personas. Además 1 € de cada venta va destinado a la Asociación Cáncer de Mama Metastásico.

Si has leído este post, te recomiendo directamente adquirirlo en este enlace, leerlo y compartirlo, porque se necesita #masinvestigacionparamasvida y este libro cumple todos los propósitos.
Ayuda, entretiene y dona.

Gracias super Patry! Te admiro.
Sigue escribiendo, sigue compartiendo.

https://patryciaresilworth.com/producto/libro-enfrentate-al-cancer-con-amor/
Si te animas a seguir el blog, entra en mi página de Facebook donde te avisaré de cada post nuevo sobre aspectos relacionados con el cáncer de mama, buenos hábitos, alimentación saludable, viajes, mi vida...  

Todo contado desde mi experiencia y respetando las opiniones de cada uno. 
Si conoces a alguien que le pueda venir bien, compártelo.  

Gracias y siempre #positivity

Y si te gusta la tecnología, puedes conocer mi empresa y mi vida profesional en www.sdi.es   Transformación Digital, software, ERP, web, marketing digital, APPs desde La Rioja para España...   
No hay comentarios

Haz un comentario

Traducir»