#positivityCancer

La experiencia de pasar por un cáncer de pecho con 34 años y un hijo de año y medio. Todo el proceso en imágenes. #positivity.

Shungit – La piedra inteligente

Mi madre me ha regalado un collar que no es un collar cualquiera, lleva una piedra Shungit.

piedra Shungit

En la imagen Piedra shungit y al lado el reservorio por donde metían la quimio, el cual llevaré 2 o 3 años, que dura el riesgo de recaída. (crucemos los dedos para no tener que usarlo más que para los análisis de sangre)

Como sabéis mi madre,  no para de estar pendiente desde que me detectaron el cáncer a base de mejoras en la alimentación y complementos, deporte, apaciguar la mente, hábitos saludables en general… En este último terreno del que voy a hablar no nos habíamos metido.

En la última consulta con el Dtor Alberto Martí Bosch en septiembre le preguntamos si se podía hacer algo más para intentar que el cáncer no vuelva (además de todo lo que ya estoy haciendo). Quiero recalcar que hay factores que no están bajo mi control y por mucho que haga siempre hay posibilidad de recidiva  (de ahí el miedo y la flojera mental dese que terminé el tratamiento) pero estoy poniendo de mi parte todo lo que puedo. Por esta pregunta que le hice, empezamos hablar de  …

Ondas electromagnéticas y si afectan a la salud

Son aquellas ondas que no necesitan un medio material para propagarse. Incluyen, entre otras, la luz visible y las ondas de radio, televisión y telefonía. Todas se propagan en el vacío a una velocidad constante, muy alta (300 0000 km/s) pero no infinita.

Respecto a como afecta a la salud a día de hoy no está claro, la controversia que se plantea actualmente se centra en si bajos niveles de exposición a largo plazo pueden o no provocar respuestas biológicas e influir en el bienestar de las personas.

Aun así yo quería proteger en la medida de lo posible mi entorno (y desde luego como habéis acertado, no iba a dejar el móvil ni el portátil) pero sí quería hacer algo.

Primero hablamos de la ORGONITA (os hablaré en otro post sobre esta piedra que he llevado desde el principio), pero mi madre ha descubierto otra que dicen ser más potente .

Benefinicios de la piedra Shungit

SHUNGIT: Extrema protección.

Es una piedra negra, relativamente ligera. Se parece al carbón.
Esta piedra protege, limpia, regenera, mejora y neutraliza.

  • Alivia los dolores.
  • Recarga las baterías.
  • Limpia el aura.
  • Protege instantáneamente.
  • Dinamiza y fertiliza la tierra.
  • Entra en la composicion de un autentico “Elixir de vida”.

Sus propiedades raras y excepcionales han sido reconocidas por 3 premios nobel:
HAROLD KROTO, ROBERT CURL Y RICHARD SMALLEY

Llevar puesta una shungit opera en nosotros de una manera instantánea
para “reencontrar el norte” nos ayuda a estabilizar en la parte mental, emotiva y espiritual.

Es una piedra inteligente que sabe adaptarse, según las necesidades de la persona que la utiliza. Es suficiente aplicar el mineral en la zona afectada para que el proceso de curación pueda ponerse en marcha.
La shungit amplifica el pensamiento y la energía de este cuando se dirige con fines de ayudar a los demás.

¿Quién puede llevar la piedra Shungit?

Todo el mundo puede llevar la shungit ya sea en cristal o dije o otras formas. A nivel espiritual encuentra su pleno potencial cuando la utilizamos como colgante
y la llevamos en la región del timo.  Su lado “escudo” se amplifica y nuestro campo biomagnético se refuerza, siendo así casi imposible que otros violen nuestro espacio vital.
Esta piedra trasmite felicidad, nos brinda seguridad y calma.
Posee un efecto para luchar contra el estrés, y para ayudarnos a guardar lucidez en nuestras crisis de angustia.
La shungit activa con fuerza la glandula pineal.
Gracias a su energía que contiene los siete colores del arco iris, recarga sin problema los cuerpos sutiles así como los chakras principales.
Nos ayuda a a alinear nuestra concentración y el discernimiento mas rápidamente.
La shungit es sensible a las palabras de poder. Podemos, en efecto poner nuestras intenciones con el objetivo de un cambio, de una transformación personal.

Hoy me la he puesto y no me la voy a quitar ni para dormir.

Anterior

Estoy emocionada con tanto cariño

Siguiente

Las palabras de mi hermano

  1. Ir

    Muy útil y curioso Myr. Yo siempre he creído en el poder curativo de las piedras pero no había oído del shungit.Lo buscaré !

    • También muy interesante la orgonita. Llevo la pulsera que me regalaste en el embarazo de los chakras junto a la de positivity y no me las quito.

  2. Cómo me gusta que la lleves puesta. Estoy segura de que te hará mucho bien. El poder de la naturaleza va más allá de la limitada comprensión de los humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por su autor.
La información se basa en la experiencia personal y datos de Internet (no contrastados científicamente).

Creado con #positivity