#positivityCancer

La experiencia de pasar por un cáncer de pecho con 34 años y un hijo de año y medio. Todo el proceso en imágenes. #positivity.

Segunda sesión de quimioterapia (de las rojas) (2/16)

Como veis, en mi segunda sesión de quimioterapia ya me he rapado, justo a los 16 días de la primera quimio se me empezó a caer el pelo y tuve que raparme porque se pasa mal.

Además estoy ingresada. Cuando tienes fiebre durante la quimio (te da el termómetro más de 38º) hay que acudir a urgencias sin pensárselo así que eso hice, y de allí no salí. Tienen que descartar de donde viene la infección.

Me han retrasado unos días este segundo chute (que me tocaba cada 21 días) y han decidido ponermela ingresada en la misma cama (por eso salgo tumbada)

Ahí estoy con la camiseta de positivity que me ha regalado mi madre al principio de todo. Sigo fuerte incluso estando ingresada, lo peor, la vía. Estoy en lista de espera para ponerme el reservorio (he decidido que será lo mejor para cuidar las venas), ya las tengo quemadas de la anterior.

En el sobaquillo se ven los puntos de la axila donde quitaron los 2 ganglios limpios

segunda sesión de quimioterapia

Anterior

Over the rainbow, por mi prima Elena

Siguiente

“Lo triste no es morir, lo triste es no saber vivir” Pablo Raez

2 Comentarios

  1. Wanda

    Hola! Mi nombre es Wanda, tengo 36 años estoy embarazada de 22 semanas y tengo cáncer de mama, ayer hice mi primer sesión de quimio, me siento bien, mejor de lo que esperaba, estoy tranquila y rodeada de la gente que me quiere, me hace bien contar lo que tengo y que la gente se entere por mi, espero seguir con está fe y fortaleza durante todo el tratamiento.

    • Hola Wanda! Muchísimo ánimo en esta etapa. Tu tienes una doble tarea que es seguir adelante por tí y por tu bebé. He leído de muchísimos casos con un final feliz maravilloso de cáncer durante el embarazo y así será. Tendrás tus momentillos de bajón y malestar pero van a ser unos meses y en cuanto puedas dar a luz, será maravilloso así que ten paciencia y acepta lo que vaya viniendo porque será lo normal. Estás muy controlada. Cuentame como le vas a llamar y cuando nazca. Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por su autor.
La información se basa en la experiencia personal y datos de Internet (no contrastados científicamente).

Creado con #positivity