#positivityCancer

La experiencia de pasar por un cáncer de pecho con 34 años y un hijo de año y medio. Todo el proceso en imágenes. #positivity.

Estreno mi blog por el día mundial del cáncer de mama 19 de octubre

Con motivo del día mundial del cáncer de mama el 19 de octubre, estreno blog justo ahora que hace un año que me detecté el bulto.

Este blog se ha ido escribiendo durante el proceso pero de manera oculta, he querido recopilar bien toda la información y fotos de este año que he pasado por todo el tratamiento de cáncer de mama: la noticia, cambio de hábitos alimentarios, preservación de óvulos porque quiero volver a ser madre, operación con tumorectomia,  16 chutes de quimio, 18 de radio, menopausia forzada y tratamiento previsto 10 años (NOTA: todavía me queda mucha información que iré añadiendo en el blog).

Echo la vista atrás y creo que lo he llevado muy bien, demasiado bien. Me he “empoderado” para poder llevar este proceso lo mejor posible. Yo que me creía inmortal, una enfermedad y noticia así te hace reinvertarte del todo (tanto mental como físicamente) y en ello estamos. Lo de contarlo desde el principio me pareció bueno para mí porque era yo quien informaba de la realidad y no de lo que se hiciera idea la gente por lo que oían.

Estoy limpia desde la operación pero el proceso mental ahí sigue. Estoy intentando hacer una vida normal pero con ese miedo que no se quiere ir . Estoy aprendiendo a convivir con ello.

El otro día me hicieron fotos y hoy una entrevista para mañana y recordar todo me pone los pelos de punta.

Espero que este blog te sirva para apreciar más la vida y no preocuparnos por tonterias, si te ha tocado pasar por esto o alguien cercano, sea más fácil el proceso y para prevenir.

Estreno mi blog por el día mundial del cáncer de mama 19 de octubre

Este selfie me lo acabo de hacer en el trabajo, sigo sin reconocer mi nuevo look pero es parte del proceso.

Gracias por estar ahí, espero que te guste.

Todo esto no lo habría logrado sin mi madre y sin mi hijo. ¡GRACIAS!

Anterior

Padel tras dos meses desde la última quimio

Siguiente

Je Veux de ZAZ, por mi prima Elena

  1. Juan

    Eres la mejor y me encanta ver como “eliges tu propio destino”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por su autor.
La información se basa en la experiencia personal y datos de Internet (no contrastados científicamente).

Creado con #positivity