Orgullosa de tí amiga Elvi.

#Siquierespuedes. 

Quienes conocen a mi amiga Elvi tienen la suerte de disfrutarla, como yo. Es una persona espléndida en todos los sentidos, buena y exprimidora de vida y momentos. Gracias a ella nos juntamos en torno a los planes que organiza. Haberle conocido hace ya unos cuantos años es una de las mejores cosas que me ha pasado. 

Hoy ha corrido 10 km y escribo este post para decir que estoy muy orgullosa de ella por prepararse la carrera y hacerla tan bien, por estar ahí siempre y con más fuerza todavía el año pasado y por ser como es. 

Hoy he madrugado para verla con mi amiga Ana, hemos quedado a desayunar y después el plan era ir con una pancarta a animarle. Tenía muchas ganas de gritarle «ánimo campeona». La he visto pasar la primera vez y me he emocionado, creo que ella también.

Elvi tan sonriente y contenta al vernos. 

Después hemos ido a otra parte para volverle a ver, la verdad es que hacía frío pero teníamos tantas ganas de gritarle que ahí estábamos el equipo Abel, Belén, Ana y yo para verle de nuevo. Como sólo quedaba 1 km hemos ido a la meta corriendo y le hemos visto llegar. 

Bien campeonas, ya estáis en la recta final! 

Muy bien Elvi! Esta carrera es sólo una muestra más de que consigues lo que te propones. Enhorabuena y lo que te he dicho, orgullosísima de ti y no sólo por la carrera sino por como eres.

Estos 10 km significan más que una hora corriendo, cualquier cosa que te propones la puedes conseguir, sólo es querer. Elvi al terminar me ha dicho que se animó a correr por mí y nos ha escrito esta frase tan bonita…


«Muchísimas, muchísimas gracias por estar animándome durante toda la carrera. Sois las mejores!!!! La carrera va dedicada a gente como Myriam, q consigue superar una enfermedad y consigue además q todos los de su alrededor superemos muchas más cosas. Pequeña, va por ti…» 

Estas 3 locas tienen que quedar más ehh y no solo a carreras ni desayunos!!
Imágen de 2013. 

AMIGAS OS QUIERO


Si quieres seguir el blog, te invito a entrar en la página de Facebook donde te avisaré de cada post nuevo sobre mi experiencia con el cáncer de mama, buenos hábitos, alimentación saludable, viajes, mi vida…
www.facebook.com/positivitycancer 

«Muchísimas, muchísimas gracias por estar animándome durante toda la carrera. Sois las mejores!!!! La carrera va dedicada a gente como Myriam, q consigue superar una enfermedad y consigue además q todos los de su alrededor superemos muchas más cosas. Pequeña, va por ti…» 

 Si te animas a seguir el blog, entra en mi página de Facebook donde te avisaré de cada post nuevo sobre aspectos relacionados con el cáncer de mama, buenos hábitos, alimentación saludable, viajes, mi vida...  

Todo contado desde mi experiencia y respetando las opiniones de cada uno. 
Si conoces a alguien que le pueda venir bien, compártelo.  

Gracias y siempre #positivity

Y si te gusta la tecnología, puedes conocer mi empresa y mi vida profesional en www.sdi.es   Transformación Digital, software, ERP, web, marketing digital, APPs desde La Rioja para España...   
1 Comentario
  • Elvira
    Publicado a las 23:30h, 07 octubre Responder

    Pero bueno… q emocionante y q palabras tan bonitas, muchas gracias!!!! Un honor formar parte de tu blog y de tu vida.

Haz un comentario

Traducir»