#positivity desde Australia con Gonzi y Ale

Esta mañana me ha llegado un wasapp de unos amigos que viven en Australia a los cuales aprecio muchísimo. Se casaron este año en México y no pudimos ir porque me pilló en medio de la quimio pero seguro que en un tiempo nos escaparemos a hacerles una visita allí donde estén .

Este ha sido el mensaje:

Hola Guapa!!! Como van esas vacaciones por Oliva? Esta mañana ha habido una carrera popular en Sydney..90.000 personas corriendo.. nos hemos acordado mucho de ti. Te mandamos un besazo enorme.
Mirad que maravilla de fotos. La verdad es que animan muchísimo estos detallazos (se han currado las camisetas de #positivity) y me ha llegado la energía y calor desde Australia a pesar de la distancia.

1000 Gracias pareja de guapos!!

 Si te animas a seguir el blog, entra en mi página de Facebook donde te avisaré de cada post nuevo sobre aspectos relacionados con el cáncer de mama, buenos hábitos, alimentación saludable, viajes, mi vida...  

Todo contado desde mi experiencia y respetando las opiniones de cada uno. 
Si conoces a alguien que le pueda venir bien, compártelo.  

Gracias y siempre #positivity

Y si te gusta la tecnología, puedes conocer mi empresa y mi vida profesional en www.sdi.es   Transformación Digital, software, ERP, web, marketing digital, APPs desde La Rioja para España...   
No hay comentarios

Haz un comentario

Traducir»