La caída del pelo después de la primera quimio de cáncer de mama

Nunca digas «el pelo es lo de menos»

Estos días ha empezado a picarme la cabeza y a caerse el pelo de repente de un día para otro (sólo han pasado 16 días desde la primera «quimio roja» ) .

Me da que el proceso va a ser más duro de lo que me parecía. Estoy cansada de escuchar a todo el mundo diciendome este mes: «el pelo es lo de menos», «el pelo vuelve a crecer» Ya lo se. Claro que lo importante es todo lo demás pero no digas estas frases a alguien a quien se le va a caer el pelo por las quimios porque duelen (y eso que suelo pasar de los comentarios, pero estos no me gustaban nada)

Pues el pelo importa, claro que importa. Es un «accesorio» que no se valora hasta que te falta. Además de hacer a las personas más guapas y darles personalidad, da calorcito y justo me ha tocado pasarlo en invierno.

Es duro que se caiga, por eso como mucho aguanto un día más y me lo rapo. No quiero esperar más.

He decidido hacerlo yo misma, en mi casa, con mi familia y Millán para que me acompañen.

Ya tengo la peluca preparada (no se si me la pondré pero me da seguridad) y los fulares que usaré de pañuelos.

 

 Si te animas a seguir el blog, entra en mi página de Facebook donde te avisaré de cada post nuevo sobre aspectos relacionados con el cáncer de mama, buenos hábitos, alimentación saludable, viajes, mi vida...  

Todo contado desde mi experiencia y respetando las opiniones de cada uno. 
Si conoces a alguien que le pueda venir bien, compártelo.  

Gracias y siempre #positivity

Y si te gusta la tecnología, puedes conocer mi empresa y mi vida profesional en www.sdi.es   Transformación Digital, software, ERP, web, marketing digital, APPs desde La Rioja para España...   
No hay comentarios

Haz un comentario

Traducir»