Estoy abonada a los lunes pero hoy ha sido diferente, estrenaba reservorio, ha sido por la tarde a las 16:00 y además me ha tocado compartir box en el Hospital de día.

Tercera quimio roja y estreno reservorio (3/16)

¡El estreno del reservorio maravilloso! (ya me lo podían haber puesto antes de empezar)

Una amable enfermera (son todas un cielo) me ha dicho, respira ondo que te voy a pinchar en la membrana y por ahí pasará todo sin afectar a las venas. Pensaba que iba a doler más pero mucho menos que la vía, es como un picotazo de una avispa. Además una vez puesto te deja libertad en los brazos y no molesta nada.

Me ha explicado que es tipo las cápsulas del café que tienen un espacio por donde se pinchan y entra el agua, pues similar.

Como veis, no me falta la camiseta #positivity

Mi compañero de butaca, Feliciano una bomba. El tiene cáncer de pancreas y una actitud impresionante y una energía que desborda. Hemos estado charlando durante las dos horas que yo he estado de remedios naturales para subir plaquetas, alimentación, eventos… así que el chute se me ha pasado rapidísimo. Feli te deseo lo mejor y espero verte en los conciertos que organizas ;D

Cuando he terminado, como manda el ritual paseo con mi madre hasta casa (unos 5km) y a esperar a mi hijo y Jose que tenían piscina.