#positivityCancer

La experiencia de pasar por un cáncer de pecho con 34 años y un hijo de año y medio. Todo el proceso en imágenes. #positivity.

No os lo había dicho, mañana me caso.

Mañana jueves día 13 de septiembre de 2018 me caso.

Llevo con Jose 17 años de novios (el 13 de junio del año que viene haremos 18) y por fin! hemos dado el paso de casarnos, ya era hora!. El año pasado, cuando me dieron la noticia del cáncer nos hicimos pareja de hecho pero en realidad no sirve para mucho.
La verdad es que no va a ser una boda como me hubiera imaginado y deseaba hace unos años (celebrándolo con la familia y amigos, al aire libre, sin mucha parafernalia pero todos felices y bailando…), pero la vida nunca es como planeas así que de momento mañana firmamos y después ya iremos viendo. 

Hoy parte de mi familia me ha regalado una rosa de parte de cada uno con su nombre, y me lo han enviado al trabajo con una carta, que emoción.

No os lo había dicho, mañana me caso.
Las rosas de mi familia de Arnedo, una por cada uno.

Como decía, tras 17 años, amigos, familia compartida, muchísimos viajes  juntos, discusiones, cariño, amor, familias, amigos, un cáncer o como le llamo (un susto que me ha dado la vida, una segunda oportunidad), una hipoteca a punto de firmar y lo mejor de nuestra vida MILLÁN, al final hemos decidido casarnos. Mañana firmamos en el juzgado (ahora sólo casan los jueves, pero nos gusta la fecha).

Este año no nos apetecía hacer ninguna celebración a lo grande, ahora la vida la celebro más que nunca cada día, y como lo decidimos rápido, pues así lo hacemos, sin ningún adorno. 

Estoy feliz y esto es lo que importa, no por que me case mañana sino porque me encuentro bien con todo lo que me rodea: Jose, Millán, familia, amigos, trabajo y sobre todo y por encima de todo SALUD para poder disfrutar de todo ello.

Así que espero que mañana (aunque lo hagamos de este modo tan “light”) sea un día bonito, y lo celebremos con una comilona padres y hermanos. Para los demás, el día menos pensado nos animamos a algo. 

Muchas gracias también por el detallazo a Patri y familia, como pone en la nota “amigas de cuna”. Me ha mandado una planta muy bonita que estrenaré pronto y regaré para que dure muchos años. 

No os lo había dicho, mañana me caso.
Detallazo de planta que me ha mandado Patri y familia, amiga de toda la vida. 

Os dejo con las palabras que me han escrito mi familia y que comparto 100% .

Apago el ordenador, que es mi noche de bodas ;D

No os lo había dicho, mañana me caso.
¡Preciosas palabras de parte de mi familia! Bailaremos bailaremos.

Anterior

En periodismo no debería valer todo

  1. Fina

    Os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida que sigáis siendo tan felices un besazo enorme

  2. Qué alegría Miriam! disfruta de un día tan especial!!!

  3. Isabel

    Mis mejores deseos para los tres!!! Un beso grande. Felicidades!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por su autor.
La información se basa en la experiencia personal y datos de Internet (no contrastados científicamente).

Creado con #positivity