Buenas noches (ahora sí) empiezo a escribir el blog en directo (no como la mayoría de los posts que los he ido subiendo en diferentes fechas hablando de momentos pasados).

Estoy abrumada y emocionada con tanta muestra de cariño por todas las esquinas: ni el día de mi cumpleaños, que barbaridad!.

Os digo desde aquí que no valdría para ser famosa (os he intentado ir respondiendo a cada mensaje por todos los medios pero seguro que me habré dejado a alguien) Este blog sólo pretende ayudar a otras chicas en mi misma situación pero con el éxito de hoy igual me lanzo a hablar de otros temas que vaya recopilando y sea interesante compartir.

Estoy super contenta y emocionada de haber lanzado el blog hoy por el día tan significativo para mí aunque estuviera sin terminar , en los próximos días seguiré subiendo fotos de todo el proceso y recopilando sentimientos. Me habéis animado mucho…

Estoy emocionada con tanto cariñoDesde aquí dar las gracias por el reportaje tan bonito que me han hecho Bárbara (periodista) y Clara (fotógrafa) en el periódico
Noticias de La Rioja.

Estoy emocionada con tanto cariño Estoy emocionada con tanto cariño

Descarga la entrevista en este enlace.

Me voy a la cama emocionada y con una sonrisa gigante. Con tanto apoyo los miedos se hacen chiquititos y hoy me han venido menos fantasmas a la cabeza.

Buenas noches!

Una cosita más. Si quieres enterarte de los post que voy publicando, arriba a la derecha hay un botón para dejar un email y de manera automática te llegarán.