Sexta consulta con el Dtor Alberto Martí Bosch

Análisis y comparación de la sangre al microscopio

Las consultas de seguimiento con el Dtor Alberto Martí Bosch son similares unas de otras pero para mí imprescindibles.

Esta semana hemos estado en Pamplona y como cada vez que voy, siento que tengo un exámen (normalmente es 1 hora de hablar y recordar los buenos hábitos para cuidar mi cuerpo) y al final del todo la prueba final con el  pinchazo en el dedo, gota de sangre al microscopio y foto finish.

Estoy contenta porque me dice que la sangre está muy bien. Mi favorita sigue siendo la tercera foto (la de Junio de 2017) pero dice que se nota que me estoy cuidando, que a veces salen puntitos más claros .

Estas consultas me sirven para ser consciente del camino que me queda todavía por recorrer y no perder de vista todo lo que me tengo que seguir cuidando.

Una de las pautas que marca es que desde que te han detectado la enfermedad tienes que limpiar el cuerpo 1 mes por cada año de vida. Yo llevo de limpieza justo 17 meses (la mitad del tratamiento).

¿En que consiste el tratamiento que pauta el Dtor Alberto Martí Bosch?

  • Baños de agua con sal. Soy super aficionada y me he vuelto tan fan que se los recomiendo a todo el mundo. Lo sigo bastante a «rajatabla», haré unos 5 a la semana.
  • Evitar los siguientes alimentos: leche y derivados de vaca (ni la huelo), carnes rojas, harina y sal refinada, comida procesada, alcohol, azúcares… Este punto lo llevo casi perfecto.
  • Limpieza de colon en el cambio de estación: lo estoy haciendo. El próximo me toca en junio. Aquí puse como se hace.
  • Tratamiento hortomolecular y fitoterapia: tomo más de 20 pastillas al día de complementos naturales (suplementos nutricionales) que me hacen sentirme estupendamente.
  • Tratamiento fitoterapia: tratamiento con plantas.
  • Hacer caso a mi oncóloga: sigo a rajatabla lo que me manda (actualmente con tamoxifeno 10 años, + zoladex cada tres meses) y recién terminado el trastuzumab (herceptin)

Por mi experiencia durante ya más de un año en esto del cáncer y en mi caso (cada uno somos un mundo), combinar las dos disciplinas o lo que se le llama MEDICINA INTEGRATIVA, me ha venido y me sigue viniendo muy bien.  Tanto cuando llevé todo el tratamiento de quimioterapia y sus efectos secundarios como en la actualidad.

Todo lo que estoy haciendo como he dicho otras veces, no me libra de que el cáncer pueda volver a aparecer (sigo en periodo de riesgo) pero tengo claro que de mi parte estoy haciendo todo lo posible y eso piscológicamente ayuda mucho.

Próxima visita SEPTIEMBRE. Aquí os dejo por si a alguna le interesa el contacto https://adivida.es/ 

Debe tener una lista de espera de 9 meses (tiene consulta en Pamplona y Madrid) así que si te interesa contacta pronto.

 

 Si te animas a seguir el blog, entra en mi página de Facebook donde te avisaré de cada post nuevo sobre aspectos relacionados con el cáncer de mama, buenos hábitos, alimentación saludable, viajes, mi vida...  

Todo contado desde mi experiencia y respetando las opiniones de cada uno. 
Si conoces a alguien que le pueda venir bien, compártelo.  

Gracias y siempre #positivity

Y si te gusta la tecnología, puedes conocer mi empresa y mi vida profesional en www.sdi.es   Transformación Digital, software, ERP, web, marketing digital, APPs desde La Rioja para España...   
3 Comentarios
  • Elvira
    Publicado a las 16:09h, 10 mayo Responder

    Me acuerdo perfectamente de la primera vez que fuiste a su consulta. Has sido súper disciplinada y constante, ENHORABUENA! Cuidar la alimentación parece fácil pero no lo es… la sociedad y el marketing nos dirige a productos no saludables y salirse de esa corriente es complicado, hay que tener mucha personalidad y un objetivo del que no desviarse. Q seguir así y a seguir informando!!!!BONITA

    • Myriam
      Publicado a las 00:06h, 14 mayo Responder

      Gracias amiga! Sigo muy motivada con tal de encontrarme bien y si así le resto posibilidades al cáncer de que vuelva seguiré.

  • Rodrigo
    Publicado a las 20:05h, 22 septiembre Responder

    Esto es un timo absoluto. No encuentro mayor perversión posible que engañar y lucrar con la vulnerabilidad de personas que están atravesando semejante situación. Lo que se merecen todos y cada uno de estos embaucadores, mal llamados «terapeutas» es atravesar una enfermedad igual a la que «tratan», recibiendo ÚNICAMENTE sus brebajes y consejos…..como, según ellos, son tan magníficos…..

Haz un comentario

Traducir»