Primer día de padel en pleno «mes rosa»

Preparada para el primer día de padel

Primer clase de padel

Hoy he empezado clases de padel (después de este año movidito de tratamiento y con todo lo que todavía me queda).
Hace 3 años hice el primer nivel y este nuevo curso me he apuntado al segundo en Logrodeporte.

Estamos 4 compañeros (3 chicas y un chico), justo Luisa hoy llevaba la camiseta rosa de la carrera de la mujer (parece que este mes es todo rosa), yo sin querer también de fucsia. Soy de las chicas que piensa que el rosa no nos representa. El cáncer es mucho más que el mes de octubre. Aun así está bien que se le de visibilidad porque sirve para concienciar al resto de la sociedad.

Siguiendo con el padel, me ha encantado la clase. El profesor, Rodrigo, bastante cañero y muy majo, me divierto y aprendo. Me lo he pasado muy bien, no me he visto nada mal y sobre todo…

Me siento viva y con energía y esto para mí es lo más importante en este momento de mi vida.

Estoy tomando la pastilla de Tamoxifeno a diario (todavía quedan 10 años por delante), cada 21 días pinchazos de Trastuzumab (Herceptin) y cada 3 meses Zoladex para no tener la regla (me han inducido a una menopausia precoz).
Aun con todo se puede así que a darle duro a la vida que tiene que durar.

Deseando que llegue el próximo miércoles para ver si voy avanzando.

Lo peor del día el post de mi compañera del grupo de Facebook y tocaya Miriam (bloguera de http://mamaenred.com/tag/miriam-ruiz-de-larrinaga/)  diciendo que el segundo cáncer que le han detectado es metástasico (después del primero hace un año).
Lo mejor de todo su actitud. Es una tía con mucha luz y que comparte como se siente y da visibilidad a la enfermedad. Os recomiendo leerla y aprender muchísimo.

Disfruta de la vida hoy, ayer se ha ido y mañana puede no llegar nunca

 Si te animas a seguir el blog, entra en mi página de Facebook donde te avisaré de cada post nuevo sobre aspectos relacionados con el cáncer de mama, buenos hábitos, alimentación saludable, viajes, mi vida...  

Todo contado desde mi experiencia y respetando las opiniones de cada uno. 
Si conoces a alguien que le pueda venir bien, compártelo.  

Gracias y siempre #positivity

Y si te gusta la tecnología, puedes conocer mi empresa y mi vida profesional en www.sdi.es   Transformación Digital, software, ERP, web, marketing digital, APPs desde La Rioja para España...   
No hay comentarios

Haz un comentario

Traducir»