Hoy hace 10 meses que me diagnosticaron cáncer de pecho (menudo susto, a mis 34, ya 35 y con mi pequeño de año y medio). Desde el primer día me preparé física y mentalmente para pasar lo mejor posible el tratamiento que venia: congelar óvulos, la operación (me quitaron un trocito de pecho y 2 ganglios que estaban limpios), la intervención para poner el reservorio, muchos análisis y consultas, 16 sesiones de quimioterapia (4 super fuertes me dejaron ingresada dos veces) y 12 un poco menos, 18 sesiones de radio…

Hoy puedo decir que he terminado la primera etapa más fuerte (he tenido la última radio) Aún me quedan 10 años de pastillas, bastantes inyecciones y muchos controles de por vida para que no vuelva.

Lo que quería decir es GRACIAS a los que me habéis llamado, mandado wasapp, preguntado por mi o pensado en mi en algún momento… gracias a vosotros,
TODO HA SIDO MÁS FÁCIL.

Ya no soy la misma persona que antes pq esto te cambia mucho los esquemas de tu vida pero he aprendido y siento que voy a VIVIR todavía más a fondo la VIDA.

Solo os pido una cosa: somos tremendamente vulnerables, tener salud es el bien más preciado y no es una frase hecha lo de “nos puede pasar a todos”.

Quiero que os cuideis, os queráis, disfrutéis de cada segundo
Y OS TOQUÉIS LAS TETAS POR FAVOR!!!

Estoy recopilando toda mi experiencia en un blog que espero vea la luz un día para poder ayudar a otras personas.

¡Un abrazo y mil gracias, os debo mucho 😘!Ultima radio FIN.jpg