Llevo dos semanas notándome un bulto en el pecho izquierdo (el bueno) y me quiero ir de vacaciones tranquila así que justo hoy el día espués de terminar la última sesión de radio,  he pedido cita con el ginecólogo que 10 meses atrás me dio la noticia, el Dr. Muñoz, para mi Federico.

Llego, me siento, me pregunta como estoy y en la exploración primero por abajo, me dice que todo dormido y atrofiado, sin signos de nada que tenga que ver con las hormonas (efectos del Zoladex, que me tendrá sin regla durante los próximos dos años).

En la ecografía de pecho me viene a la cabeza esa mancha negra que se vio el 9 de noviembre de 2016 pero ahí solo queda una cicatriz. En el otro pecho donde me parecía notarme algo todo en orden. Respiro aliviada y le digo que volveré a verle, que quiero estar controladisima. Me dice que cada 6 meses está bien.

Ya que estamos me hacen una densitometría osea para ver como ando de huesos (ya que al estar en menopausia) hay que vigilarlos. La columna me da bien pero la cadera hay falta de hueso (osteopatia moderada) es el nombre técnico

Recomendacion: Vitamina D + andar 1 h todos los días.

Empiezo mañana.

RECOMENDACION:  La clínica Alxen es un centro privado con un personal muy profesional y de gran calidad humana. Gracias a cada persona del equipo por preguntarme que tal me han ido estos meses y desde luego a Federico que vio algo muy feo pero lo pillamos a tiempo.