Esta semana viene completa pues tengo el martes consulta con el Dr Alberto Martí Bosch  (intrigada por saber como está mi sangre) , el miércoles análisis y el jueves consulta con una de las oncólogas que más me gustan, no sólo por todo lo que sabe sino por su trato personalizado y humano, la Dra Sanchez.
No os voy a engañar. Tengo bastante respeto a mi primera revisión tras la quimio y radio o como llamamos las que estamos en esta fase, “mi primera ITV”. (terminé todo el 9 de agosto).

Hoy he visto que en los análisis que me han solicitado, piden los valores normales de otras veces. Creo que nunca me han medido los marcadores (que tanto comenta todo el mundo). Le preguntaré por ello en concreto. No se en que consiste la consulta además de comentar el resultado de los análisis. Me imagino que me hará una exploración del pecho y no se si pedirá alguna prueba más. Tampoco se cada cuanto tiempo me harán las revisiones.

Sigo cuidando mucho la alimentación y todos los días voy a andar unos 40 minutos.

Hoy una amiga, Diana, se ha acordado de mi y me ha mandado esta foto para no olvidarnos que hay que seguir optimistas y disfrutando de cada ratito. Gracias!

Positivity piedra