Reflexiones en época de coronavirus.

No lo llevo mal del todo, me siento una privilegiada de tener salud y piso con terraza pero tengo la sensación de que no lo estoy haciendo bien.

Estoy siendo peor madre, peor trabajadora y peor pareja

¿ Verdad José Víctor Gómez Pérez. ?

De salud no me quejo aunque he pasado 10 días con lumbago y ahora llevo 4 con un esguince que me hice saltando a la comba por hacer algo de deporte.

A finales de abril revisión con mi oncóloga (cruzo los dedos), pero que contenta me puse cuando me llegó la cita al móvil.

Sólo creo que he mejorado como vecina porque nos estamos ayudando mucho entre todos y me ocupo de las compras de productos frescos (fruta, pescado y carne) para 10 familias y si necesitan imprimo cosas para las tareas de los niños.

Las amistades y familia se que están ahí y volveremos a abrazarnos y sobre esto ni hablo porque estamos todos igual.

Espero que a nivel laboral vuelva a ser la comercial entusiasta que era y a nivel personal dedique más tiempo de calidad a mi familia, no este lío que tenemos montado de vida intramuros.

Se que lo podría estar haciendo mejor. 1
Me pongo una playa cuando tengo reuniones online 😉

Os deseo lo mejor, especialmente al personal sanitario que está resolviendo este problema de todos con un esfuerzo increíble y a todas las empresas que están trabajando para salir de esta, como ha demostrado el tejido empresarial arnedano y muchas otras.

Por último (por sacar la vena comercial) os invito a seguirnos y visitar la web de mi empresa www.sdi.es y cualquier cosa en la que os podamos ayudar relacionado con la digitalización y vuestra preparación para cuando salgamos de esta como ERP, CRM, web, APPs, e-commerce, marketing digital… nos lo hagáis saber. Estaremos encantados y sois muchos los que estáis aprovechando tener más tiempo para mejorar vuestros negocios! Os dejo mi e-mail a mano para cualquier propuesta mgarcia@sdi.es

#teletrabajo #covid19 #digitalizacion #reflexionesEst

Si te animas a seguir el blog, entra en mi página de Facebook donde te avisaré de cada post nuevo sobre aspectos relacionados con el cáncer de mama, buenos hábitos, alimentación saludable, viajes, mi vida...  

Todo contado desde mi experiencia y respetando las opiniones de cada uno. 
Si conoces a alguien que le pueda venir bien, compártelo.  

Gracias y siempre #positivity

Y si te gusta la tecnología, puedes conocer mi empresa y mi vida profesional en www.sdi.es   Transformación Digital, software, ERP, web, marketing digital, APPs desde La Rioja para España...