Famosos con cáncer ayudan mucho

Algún día haré un recopilatorio de personas famosas con cáncer pues  muchas veces son un espejo para algunas personas y es importante que se conozcan casos para ver cómo afrontan la enfermedad.

Que un famoso tenga cáncer y lo difunda, ayuda más de lo que parece a otras personas desconocidas que lo padecen.

Saber que tus miedos, tus dudas, tus alegrías son compartidas por millones de personas en el mundo alivia y esto es porque estamos conectados y necesitamos que nos entiendan. El universo es energía y todo ello se transmite.

Imagen de Javier Imbroda

Igual que una frase que te diga tu oncologa en la consulta, un amigo por wasapp o un desconocido que escribe en tu blog, causa un efecto muy fuerte en tu ánimo, cuando lees una carta de un famoso (para mi desconocido hasta ahora) te hace sentir que más gente cercana te va a entender, es tan fácil como decirle. Lee la carta de Imbroda.

Imbroda, no te conozco de nada pero ENHORABUENA y MUCHAS GRACIAS de mi parte y de parte de tantísimas otras personas.

Si vienes a La Rioja, avisa que brindaremos con un buen vino por muchos años más.  Seguro que tus células sanas te dejan, el resveratrol les va muy bien (guiño) ;D
Porque el cáncer nos ha quitado cosas pero nos ha dado muchas más y una de ellas es la oportunidad de vivir todo con más intensidad y hacer planes improvisados.
Me he sentido tan identificada con lo que cuentas que me permito el gusto de invitarte. Seguro que no dices que no ;D

En tu carta titulada “A los que luchan contra el cáncer cómo yo”, has ayudado a todos los que te leen y a sus familiares y amigos. Porque con tan sólo una simple carta se crea una consciencia colectiva maravillosa y valiosísima. He sentido que necesitaba responderte, aunque será difícil que llegue a tus manos este escrito.

Y como bien nos dices en tu carta “Nunca me voy rendir”.

Yo no soy famosa ni mucho menos y lo que escribo es un grano de arena en el desierto de internet pero si este blog le está sirviendo tan sólo a una persona, me quedo satisfecha y seguiré escribiendo.

Tengas la relación que sea con el cáncer, la carta de Imbroda es una realidad de millones de personas en el mundo y por desgracia seguro que conoces a alguien.

El cáncer saca lo mejor de nosotros mismos, porque nos hace más humanos y mortales. Así de duro pero real.

https://elpais.com/deportes/2017/12/16/actualidad/1513388103_415300.html?id_externo_rsoc=FB_MX_CM