Una horita de relax con el tratamiento Secretos del agua en Albanta

Se acerca el día de la tercera revisión, más conocida entre pacientes oncológicos como ITV y me voy poniendo más nerviosa. Tengo muchas ganas de que llegue el día, ya mañana análisis de sangre y miércoles oncóloga.

Un ratito de relax con productos naturales, lo necesitaba

La semana pasada dos amigas que me quieren, Arantxa y Begoña me avisaron de que en Albanta, centro de de estética de Logroño, había jornada de puertas abiertas hoy lunes para un nuevo tratamiento natural que iba a incorporar y quedaba un hueco, Laura, la dueña había pensado en mí.

¡Claro que sí, dije sin pensarlo mucho!

Lo primero porque nunca me doy un capricho estético (sólo me había hecho una limpieza de cara hace tiempo),  ya me va tocando cuidarme con mis años y lo segundo porque es natural (ya no utilizo productos químicos y miro mucho las etiquetas en geles, champús (ahora que ya puedo usar, jeje), cremas e incluso la pasta de dientes.

Me ha encantado el tratamiento por muchas cosas: lo bajito que hablaban las chicas, la luz tenue del cuarto donde ha sido el tratamiento, el calor de la manta, el masaje y el olor de los productos. He estado una hora dejándome aplicar varias gotas de esta marca ” Secretos del agua ” en diferentes zonas del cuerpo: cara y cuello, pecho (sólo en el bueno,porque todavía me molesta la cicatriz), en la espalda, en las manos y en los pies.  Como me han avisado, he sentido la actividad celular en el interior de la piel, como un “hormigueo”.

Me ha gustado mucho por como me han atendido, por el rato de relax con productos naturales y porque me ha dejado la piel bastante bien. He salido nueva.

No será la última vez que pruebe alguna otra cosita de estas.

Gracias Laura!

Secretos del agua, relax con productos naturales