Sesión de fotos entre amigas

Clara Larrea, es una amiga fotógrafa muy especial. Tiene algo que no se que es , que me hace sentir paz cuando estoy con ella (se está enterando ahora) porque nunca se lo había dicho. El año pasado me hizo las fotos del reportaje del día del cáncer de mama para el periódico y me dio un poco de vergüenza la sesión pero al ser ella disfruté como una enana subida en los columpios.

Clara es de esas amigas que ves en celebraciones especiales pero no solemos coincidir en otros momentos. Ah también hace unas cremas que lo curan todo.

Y hablando de fotos, se me quedó la espinita de hacerme una buena sesión de fotos en pleno proceso (quimio,  caída  del pelo, calva…) . Os lo recomiendo.
Otra amiga, Elena B. me hizo la sesión el día antes de operarme pero no me hice más.

Ayer Clara, mandó un wasapp en un grupo que tenemos de una despedida de una amiga que ya se casó (pero queremos mantener) y dije que sí.

Teníamos que estar a las 11 en una dirección para hacernos unas fotos (sonaba bien).

Proyecto fotografía de mujer¡Me encantan los planes improvisados!

Esta mañana hemos estado unas cuantas y más mujeres que irán pasando por su objetivo y me ha emocionado el fin del proyecto: ha sido una sesión de fotos rápida pero muy emotiva (cada una se ha emocionado por diferentes motivos de sus vidas y esto también es parte del trabajo).

Me ha encantado que dijera : “es un proyecto homenaje a la mujer, porque desde siempre admiro a las mujeres y entre mis objetivos de vida está hacer proyectos para nosotras”. No cuento más sobre el proyecto porque los detalles los presentará ella cuando lo termine.

Y que razón tiene lo que dice, y pienso en las mujeres de mi vida, mi madre, mis abuelas, mis tías, mis primas, mis cuñadas, mi suegra, mis amigas, mis compañeras de trabajo, en las que no están, en aquellas que sufren en silencio por distintos motivos, en las que gritan en alto y cambian las cosas y en definitiva en LA MAGIA DE SER MUJER. Nos tenemos que cuidar entre nosotras.

Gracias Clara por la sesión de hoy, he disfrutado de todas.
Gracias por hacernos pensar y compartir tus proyectos con nosotras.

Proyecto fotografía de mujerMira Claris, María te ha hecho un robado

Si quieres seguir el blog, te invito a entrar en la página de Facebook donde te avisaré de cada post nuevo sobre mi experiencia con el cáncer de mama, buenos hábitos, alimentación saludable, viajes, mi vida…
www.facebook.com/positivitycancer