Cada muestra de apoyo se agradece muchísimo. Hoy una postal

Postal de mi amiga Paloma #Fuckcancer

Hoy tenía una postal en el buzón de mi amiga Paloma desde Edimburgo.
Es de mis mejores amigas de siempre, de esas que aunque no te veas en meses sabes que está ahí y su energía te llega. Hoy además me ha llegado en forma de escrito.
Gracias Paloma, me encantaría tenerte aquí para que me abraces, tengo mucho miedo y quiero seguir aquí. Aun nos quedan muchas conversaciones pendientes.

I Know fuckcancer doesn´t help you get through it
I´m here any time you nedd me

Sé que decir fuckcancer no te ayuda a superarlo
Estoy aquí cada vez que me necesites

La postal por dentro decía así:

Es una putada, te ha tocado una carta muy jodida pero vas a superarlo. Eres fuerte, la persona más positiva que conozco y te has ganado cada una de las amistades que tienes y que ahora te vamos a estar apoyando para lo que necesites.

No me pidas que te mande tupers de comiditas ricas porque se estropearía por el camino, pero para hablar y contarme lo bien o mal que te encuentras, cómo le va a Millán en la guarde, el tiempo que hace por Logroño y las siguientes mini escapadas que preparareis los 3… ahí estoy. 24 h disponible para tí, mi trabajo ahora es Gala y ella lo entiende si le dejo de hacer caso un ratito para hablar contigo.

A por ello como una leona!  Firmado Paloma

Buenas leona! Como dice Paloma, ahora tienes que comerte al cáncer. Vamos a estar todos apoyándote y ayudándote en lo que haga falta. Sabemos que eres fuerte, tantísimo que lo vas a devorar.

Como te ha dicho Paloma, nos puedes llamar para cualquier cosa, incluso si quieres saber como está el cielo en Glasgow. aunque ya sabes la respuesta, ejeje…
Un super mega abrazo para tí Millán y Jose.

Para cualquier cosa aquí estamos    Firmado Javi.

Postal de mi amiga Paloma #Fuckcancer

Lo más bonito de la postal una mano pequeñita silueteada  Firmado Gala.