Decir desde aquí que estoy super orgullosa de tenerte tan cerca en lo personal y ahora en lo profesional.


Ole, ole y oooleeeee Las palabras de mi hermano🙌

Mi hermana Myriam jugando al paddle como una campeona tan solo unos meses después de todo el tratamiento tan duro de quimioterapia y radioterapia.

Ha sido y sigue siendo un gran ejemplo a seguir, ha llevado el cáncer con un estado de POSITIVITY increíble. Ha llevado el tratamiento con una naturalidad y un aplomo inconmensurable que nos ha dejado a todos sus amigos y familiares alucinando.

Se ha ocupado de su problema desde todas las perspectivas de la vida siendo consciente de ello y afrontando cada etapa como una campeona.

Ha realizado pequeños cambios en su forma de vida relacionados con la alimentación, los buenos hábitos y la vida sana que han ayudado enormemente a pasar un tratamiento más llevadero y en definitiva le ha repercutido positivamente en todos los aspectos de su vida. Se le ha quedado un tipín envidiable Las palabras de mi hermano😉

Por si fuera poco ha recogido toda su historia en un blog con el único objetivo de ayudar a todas las mujeres que estén en una situación similar o tengan un familiar o amigo cercano en tratamiento.

Quiero compartir su interesante blog porque puede ayudar a muchísimas personas.
Aquí está Las palabras de mi hermano👉 http://www.positivitycancer.es/

Le dedico un beso enorme a mi hermana y a su hijo Millán que es una maravilla.

Os quiere, el hermano y tío más orgulloso del mundo Las palabras de mi hermano😍

 — con José Vitro Arroba BaithroMyriam García y Silvia Lorente.

Las palabras de mi hermano