La experiencia de pasar por un cáncer de pecho con 34 años y un hijo de año y medio. Todo el proceso en imágenes. #positivity.

Mi recopilatorio de 2019. Tanto que agradecerle al año…

Empiezo el año con un recopilatorio de este magnífico 2019

Empiezo a escribir con una sonrisa de oreja a oreja. No puedo ser más feliz y pensarlo me hace más feliz. Creo que tengo más de lo que me merezco y este año ha sido maravilloso.

Lo primero y más importante, tengo salud para disfrutarlo, lo segundo es lo consciente que soy de lo que vivo y todo lo que hago por disfrutar y lo tercero que en la familia, amistad y trabajo me ha ido y me va fenomenal.

Y como me gusta hacer un resumen del año en imágenes, aquí va un recopilatorio: comidas, cenas, bodas, despedidas, escapadas, viajes… 

NOTA: me cuesta mucho recopilar todas las fotos, así que aunque lo he publicado, seguiré subiendo lo que me queda. 

Hacer planes es VIDA, hacer cosas es VIVIR

positivitycancer

Yeyés Tarancón – 9 Marzo 2019

Y como siempre que podemos, este año también fuimos a pasar el fin de semana a Tarancón. Nos encanta el ambiente de los 60, nos encanta la gente de Tarancón.

Mi recopilatorio de 2019. Tanto que agradecerle al año... 1
Yeyés Tarancón

Carnaval SDi 2019

En nuestra empresa, trabajamos y nos divertimos y desde hace unos años celebramos el carnaval. Aquí unas fotos de nuestros disfraces. Yo de Mario Bross (un traje super calentito) y Jose de músculos. Los compañeros de Logroño fueron de pingüinos de Prestashop. 

Mi recopilatorio de 2019. Tanto que agradecerle al año... 2
Resumen del carnaval SDi

Viaje a Milán y el Lago de Como «los 7 hacen planes»

Como nos encanta viajar y me devolvieron un dinero de la maternidad con el que no contaba, invité a mis padres, hermano y cuñada a un viaje de 4 días a Milán y el Lago de Como. Nos encantó.

Mi recopilatorio de 2019. Tanto que agradecerle al año... 3

Boda Cenzi

En marzo se casó nuestro amigo Javier con Ana, una pareja de amigos a la que queremos mucho. Son pura energía y unos viajeros empedernidos. 

Boda Tamara

Me hizo mucha ilusión recibir esta invitación para la boda de Tamara y Diego porque es una amiga de toda la vida con la que coincidimos poquito pero nos seguimos queriendo un montón. Fue una boda muy emotiva por muchos detalles y lo pasamos de maravilla. Yo estaba un poco rebelde, a lo Rosalía.

Mi recopilatorio de 2019. Tanto que agradecerle al año... 4
Recopilatorio boda Tamara y Diego 1 de Junio 2019

Primera cosecha de nuestro huerto

Estamos encantados en nuestro nuevo hogar y mi rincón favorito es el huerto. Este año por primera vez hemos plantado tomates, lechugas, zanahoria. Que ricas las ensaladas del huerto. Esta foto es el resultado.

Auppair experience

Como Millán empezó el cole era el primer verano que necesitabamos organizarnos sus vacaciones (en la guarde era más fácil porque abrían en julio) así que nos decidimos por la experiencia aupair. Convivimos con Lois mes y medio y nos pareció una chica encantadora.

BBK Live La Rosalía

Fuimos Ana, Lois y yo a ver a Rosalía (allí nos encontramos con Jose, Belén, Jorge, Edu y cuadrilla) y lo pasamos de maravilla. El viaje fue ida y vuelta, como no bebo pensaba que no sería un problema pero estaba cansada y la vuelta la recuerdo durilla. La próxima vez a dormir antes de conducir tan tarde, esto fue uno de los aprendizajes del año.

Mi recopilatorio de 2019. Tanto que agradecerle al año... 5

Boda Cris y Hugo

Esta boda fue super emotiva. Fue una fiesta cuidada al detalle, con una decoración exquisita, piscina, mucho baile y sobre todo gente bonita. Ganas de ver más este año a Cris y Hugo, felicidad en estado puro.

Mi recopilatorio de 2019. Tanto que agradecerle al año... 6

Oliva summer (corte de pelo incluido)

Camping toboganes Francia con amigos

Bienvenidos al cole (segundo de primaria)

Despedida Jorge, Ana y Pablo

San Mateo familia y amigos

Tenemos salón. Terminando de amueblar

Primera fiesta de la urbanización

Boda Elena y Sergio

Boda Jorge y Belén

Entrevista en la tele con motivo del día mundial de cáncer de mama

Con motivo del día mundial de cáncer de mama, me hicieron una entrevista en la televisión regional y me encantó la experiencia. Os comparto el post y el video completo.

Halloween en familia

Este plan tiene un post dedicado propio así que os lo enlazo por si os apetece leerlo entero. Fue nuestro primer halloween en familia y nos disfrazamos todos en la comunidad.

Mi recopilatorio de 2019. Tanto que agradecerle al año... 7

Paseo por el monte en Rivabellosa

Creo que todavía no lo había escrito en el blog, pero fui scout y recuerdo muchas excursiones y el amor por el monte y la naturaleza. Este plan fue improvisado, necesitabamos un baño de bosque y me encantó este plan. Además de Gulo y Manuela, da gusto ir con Mario y Esti por todo lo que saben y los almuerzos que preparan. Tenemos que repetir muchas veces este año.

Mi recopilatorio de 2019. Tanto que agradecerle al año... 8

Fiesta monstruosa – party monster

Tenemos unos vecis de barrio tan molones que las fiestas de cumple son monstruosas. Hice a mano el disfraz de monstruo de colores, aunque mi favorito es el amarillo, la alegría, como tenía un jersey rojo, me tocó de furia. A ver si me animo a subir un post con el «como hacer disfraz de monstruo casero».

Mi recopilatorio de 2019. Tanto que agradecerle al año... 9

Concierto Billy Boom Band en Bilbao

Es uno de nuestros grupos favoritos de la familia y siempre que podemos nos escapamos a verles. Estrenaron una canción que nos representa «Familia de locos» y bailamos un montón.

Mi recopilatorio de 2019. Tanto que agradecerle al año... 10
Concierto de Billy Boom Band en Bilbao con amigos

Comida Thanksgiving con los EMBAs

Ya hace unos cuantos años que hicimos el master pero además de los grandes amigos que conocí, mínimo una vez al año nos juntamos para celebrar «acción de gracias». El objetivo es vernos y comer un pavo gigante. Gracias Miguel y María por ser tan buenos anfitriones siempre.

Mi recopilatorio de 2019. Tanto que agradecerle al año... 11

Casa rural El rasillo

Aunque no hubo forma de sacar el fin de semana con todo «el maletero» (nombre de mi cuadrilla de Logroño), los que pudimos fuimos y la verdad es que lo pasamos de maravilla. Dimos algún paseo por El Rasillo, concierto de Rubenciano incluido en el bar del pueblo y comidas y cenas con mucha conversación.

Mi recopilatorio de 2019. Tanto que agradecerle al año... 12

Viaje a Alsacia con «Los 7 hacen planes»

Mis padres nos invitaron a un viajazo para terminar el año a Alsacia. Fueron 4 días maravillosos visitando la zona de Alsacia, Colmar, Estrasburgo y alrededores, unos pueblos de cuento. Disfrutamos mucho

Mi recopilatorio de 2019. Tanto que agradecerle al año... 13
Viaje Alsacia «Los 7 hacen planes»

40 cumpleaños Nacho

Comida con las Dorys molonas

Como os he contado otras veces, tengo un grupo de amigas de Logroño, que pasamos todas por un cáncer de mama con menos de 40 años. Entre los 30 y 40, con hijos y sin ellos, con reconstrucción y sin ella… Somos parecidas, somos distintas, nos entendemos y nos queremos. Aquí una foto de las bellezas.

Mi recopilatorio de 2019. Tanto que agradecerle al año... 14

Cena de empresa. #SDiwinter

En SDi tenemos dos eventos súper destacados del año, uno es la comida de verano #SDisummer y otro la cena de invierno #SDiwinter. Ademas de para juntarnos todos y pasarnoslo muy bien, Marcos el CEO nos habla de tecnología, como ha ido el año y perspectivas para el que viene.

Mi recopilatorio de 2019. Tanto que agradecerle al año... 15
Cena de Navidad con la empresa #SDiwinter

Se nos olvidó hacer foto de nochebuena, y de la comida de Navidad con la familia de Jose, una pena…

Comida fin de año IECUR 31 Dic 19

Me encanta terminar el año con mi cuadrilla de toda la vida de Calahorra.  Desde hace unos años hacemos comida el 31 de diciembre y nos juntamos todos los que podemos. Sólo nos falta quedar más amig@s. No quiero ser cansa pero… ¿Tenemos fecha para casa rural?  

Mi recopilatorio de 2019. Tanto que agradecerle al año... 16
Comida Navidad IECUR 31-12-19

Cena de nochevieja en Arnedo

Juntarme con la familia es una de las cosas que más me gusta, así que en nochevieja no fallamos con la cena en Arnedo con la super abuela (ya bisabuela de 3). Lo pasamos muy bien, comemos las uvas juntos, un poco de zarzuela con la abuela y para terminar la noche BINGO! A ver si la próxima nochevieja tenemos la suerte de ser alguno más.  

Mi recopilatorio de 2019. Tanto que agradecerle al año... 17

Anterior

El cáncer de mama no es rosa, es un marrón muy grande. #nosolounlazorosa

Siguiente

Entrevista a Tati Venturini, creadora del grupo Facebook: cáncer de mama no estás sola.

  1. Ir

    Qué bonito y completo año Myr!! A por el 2020 en el que espero salga en el recopilatorio ahí por septiembre por lo menos . Eres increíble amiga!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por su autor.
La información se basa en la experiencia personal y datos de Internet (no contrastados científicamente).

Funciona con #positivity

Translate »