Mucho mejor que el gordo de Navidad, la SALUD

Ayer fue el famoso sorteo de lotería de Navidad  “el gordo” y no, no me ha tocado la lotería (juego porque me gusta y por la ilusión de que pueda tocar) pero es tan difícil…

La probabilidad de que nos toque el gordo es tan sólo de 1 entre 100.000.

lotería salud

Por desgracia el cáncer cada vez es más probable que nos toque y actualmente en el de pecho 1 de cada 8 mujeres lo pasarán a lo largo de su vida y ya se está hablando de unas cifras alarmantes y es que 1 de cada 3 personas tendrá cáncer en los próximos años.
Como esto ya me tocó el año pasado, espero que no me vuelva a tocar.
De la lotería de verdad, el dinero es lo de menos, seguiré jugando pero sólo por la ilusión.

Y si digo que me ha tocado la lotería no lo digo de forma negativa por el cáncer que he pasado (y tengo presente en mi mente)…

sino porque ESTOY VIVA, SOY INMENSAMENTE FELIZ y no necesito más.

No puedo ser más afortunada. Tengo salud (aun con mis achaques de la menopausia forzada y el tamoxifeno que me da bastante tregua), tengo una familia a la que adoro, un hijo maravilloso, un “casi marido” (que no quiere salir por aquí y casi no hablo de él), unos amigos que no me los merezco (Calahorra, maletero, amigas de la uni, mis amichis, reservorio girls…)

Sólo le pido a la VIDA, mas VIDA y que cada uno seamos cada vez mejores personas porque haremos un mundo mejor (y esto no es ninguna utopía ni algo inalcanzable). La alegría se contagia. Si toca la lotería que toque, porque a todo el mundo le viene bien, pero cambio todo el oro del mundo por seguir como estoy.

¡Feliz DÍA DE LA SALUD! 

INTERESANTE ENLACE PARA NO PERDER DE VISTA Y CUIDARNOS:
Las cifras del cáncer en España