#positivityCancer

La experiencia de pasar por un cáncer de pecho con 34 años y un hijo de año y medio. Todo el proceso en imágenes. #positivity.

Maru y Vero compañeras, campeonas, ¡enhorabuena!

Celebración fin de quimio de dos amigas de camino

Aquí donde nos ves estas cuatro bellezas han pasado por un cáncer. De derecha a izquierda: Eva, hace 2 años, Maru y Vero (que acaban de terminar) y yo Myriam hace 1 año.

El miércoles era su último día de quimio y no me quería perder la fiesta, así que me escapé del trabajo y me acerqué al hospital de día de Logroño a darles una sorpresa. También les llevé una botella de vino para brindar por ellas.

Que suerte han tenido que se han conocido y han recorrido el camino juntas, y que suerte que les he conocido a las dos porque la energía que desprenden es contagiosa. Eva, hermana de Vero, guapa y con una clase que no puede con ella, también lo pasó hace un par de años. Entre hermanas se entienden y se han acompañado muchísimo y Maru mi 9N que es un cielo y estoy feliz de tenernos.

¿Sabéis que? Que os admiro a cada una de vosotras, y que sois de lo mejor que pasa cuando te pasa esto. Tenemos que vernos! Enhorabuena chicas. Os quiero.

No quiero olvidarme de Silvia, la sigo teniendo súper presente, ella y yo coincidimos también en un montón de quimios y fue una gran compañera, que sonrisa y que ojos de buena persona. Allí donde estés, un beso fuerte amiga.

Sonia (mi energía matutina), Elena, Regi, Tati, Rocio, … cuántas amigas jóvenes que nos entendemos tan bien! Sigamos sumando vida.

Maru y Vero compañeras, campeonas, ¡enhorabuena!

El cáncer exprime sentimientos, y como me encanta lo que han puesto Maru y Vero, con su permiso os lo comparto.

Esto escribía Maru en su facebook.

Por fin…ayer terminamos con el tratamiento de quimio, 6 meses, 16 sesiones…cuando empieza parece que nunca va a terminar…pero Si, todo llega!! Durante esta etapa he llorado, me he enfadado, lo he pasado mal, ha sido duro…pero tmb tengo que decir que he reído, he aprendido muchísimas cosas, he conocido a gente maravillosa, me han ayudado muchísimo, La familia se ha volcado 100%conmigo, que decir de mis padres…no me han dejado ni un instante…totalmente mi sombra…sin pensar en ellos…han hecho todo para mi, EduMaru y Vero compañeras, campeonas, ¡enhorabuena!💖como ya he dicho en alguna ocasión se ha dividido en un montón de cachitos para tener contentos a todos sin pensar en él, ha sido mi bastón…para ayudarme andar…a seguir el camino…y si durante el camino salía algo feo le dábamos con el palo jeje, como un día le dijeron “que las parejas son los grandes olvidados en esta historia” es verdad…sin querer…están como en segundo lugar…igual pasa en ocasiones mis padres, hermano, hijos y demás familia…y no es así…yo soy protagonista si…pero ellos tmb!! Su papel es igual de importante porque sin ellos no hubiera sido posible terminar mi película! Y los peques…su alegría 100% vitamina…buuuf que fuerte me han hecho!!!

Doy las gracias a todos los que habéis estado en esta etapa…no puedo dar nombres porque seguro que me dejó a alguien y no sería justo, pero gracias de verdad a TOD@S, por vuestros mensajes de Ánimo, vuestro apoyo incondicional, vuestros regalos detalles que me han dado muuuucha fuerza…gracias por llorar conmigo…gracias por reir conmigo, gracias por estar ahí!!! Sois Maravillos@s!!! Y que suerte tengo de tenerosMaru y Vero compañeras, campeonas, ¡enhorabuena!😍

Por fin paso…ya el último día…es raro…hay muchas ganas de que termine pero tmb hay “miedo” no se explicarlo muy bien…l@s que han pasado por esto saben lo que digo…

Ayer no conseguían ponerme la vía para la quimio…mis venas se resistían a terminar jejeje pero gracias a mi chico que me calmó y a Verónica…gracias pequeña… que me dio la mano y no me soltó hasta que ya estaba “enchufada” eso…no se puede agradecer…eso es cariño al 100%!!!

Mira que nos hemos reído en las sesiones verdad vero?? Las hacíamos amenas…ayer…hubo más que risas…muchas lágrimas…pero cada lágrima era un agradecimiento a todo…a los médicos…a la cirugía…al medicamento…al haberos conocido…a las personas que habéis estado ahí…totalmente hice un barrido de todo y no puede resistir las mega/super/lágrimas de emoción jejeje

Un día muy bonito y emotivo…algo que NUNCA olvidaremos, un día mas para marcar en el calendario 11de julio!!!!
Myriam gracias por la sorpresa de ir a echar el cohete con nosotras y gracias por el regalazo….que ganas de echarme un vinito rico y bueno contigo!!! Eva gracias por hacernos las sesiones tmb más amenas, y gracias por acordarte de mi en lourdesMaru y Vero compañeras, campeonas, ¡enhorabuena!😘Maru y Vero compañeras, campeonas, ¡enhorabuena!😍

Verooooo gracias por prestarme tus globos y banda para la foto!!! Maru y Vero compañeras, campeonas, ¡enhorabuena!😄Maru y Vero compañeras, campeonas, ¡enhorabuena!😍(super sorpresa chula de las tatas)

Gracias a mis acompañantes y visitantes de quimio!! Mis padres SIEMPRE, mis tías, mi prima chispi, Edu…y lo dicho a todos los que habéis estado ahí de una manera u otra!! Sois los mejores!!!!!

Ahora nos toca pasar los efectos de esta última sesión, coger fuerzas y a por la radio!!!

Esta última sesión se la dedico a todas las personas que habéis estado conmigo…a las que luchasteis a las que habeis luchado a la vez que yo y en especial a las que empezais ahora…mucha fuerza!!! Que se puede!!! Y que el ánimo ayuda mucho!!! Es muy duro…se llora mucho…hay que tocar fondo pero sólo… para coger impulso!!! Porque en lo alto está la risa…el cariño de tanta gente que tanto nos llena, la vida que tanto nos da!!!! Y no hay que tener miedo…por desgracia esto enfermedad cada vez es más común…pero tmb cada vez se cura más…mucho mass…hay que quitar el miedo a la palabra CÁNCER y no dejarnos vencer por sólo la palabra ya que es eso…solo una palabra…
Un beso enorme a tod@s!!!!

Maru y Vero compañeras, campeonas, ¡enhorabuena!

En el 1 Vero, en el 6 Maru. Las dos han iniciado y terminado juntas la quimio.

Esto escribía Vero en su facebook.

“UNA VALIENTE GUERRERA QUE NUNCA SE RINDIÓ”

11-07-2018, una fecha para no olvidar y celebrar cada año!
Un día lleno de emociones y sorpresas, hoy me separo de “Quími”, 6 meses a tu lado ya ha sido suficiente, no te he cogido cariño la verdad. Abandono estos sofás con la esperanza y el deseo de no tenerlos k usar jamás, ni yo ni nadie!!

Hoy acabamos una etapa, la “montaña rusa”, subidas, bajadas, idas y venidas…pero me kedo con lo mejor, la gente maravillosa k he conocido en este camino y la enseñanza y la práctica de aprender a vivir cada segundo!

Gracias, millones de gracias a mi gente!!!
A toda esa gente maravillosa k por suerte tengo a mi alrededor, gracias familia, gracias amigos, pero sobre todo… Gracias Jordi, gracias pekes, gracias papás, gracias a mis SUPER-TATIS … Gracias a tod@s por no abandonarme ni un segundo y hacer k luche y viva cada segundo como si fuese el último.

Hoy mis palabras, k salen entrecortadas, van dedicadas a tod@s los k han luchado, que están luchando y lucharan.
Pk nunca les falte el ánimo y la fuerza!!!

Graciassssssss, millones de gracias a tod@s!!!

#hastaelinfinitoymasalla#neverstopdream#juntosesmejor#

Graciassssss

Maru y Vero compañeras, campeonas, ¡enhorabuena!

Si quieres seguir el blog, te invito a entrar en la página de Facebook donde te avisaré de cada post nuevo sobre mi experiencia con el cáncer de mama, buenos hábitos, alimentación saludable, viajes, mi vida…
www.facebook.com/positivitycancer 

Anterior

Consejo genético en cáncer de mama

Siguiente

Mi tratamiento de quimioterapia y complementos naturales en cáncer de pecho

2 Comentarios

  1. Marilo Ligorit

    Sois geniales y mujeres coraje. Un abrazo y os merecéis todo.

  2. Maru

    Muchas gracias por compartir nuestra historia Myriam!! Juntas es mejor!!!
    Ojala pueda ayudar…dar ánimo…a otras personas que pasan por esto.
    Que suerte hemos tenido de conocernos!!
    Pronto nos vemos pequeña!! Un besazo y que te quiero!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por su autor.
La información se basa en la experiencia personal y datos de Internet (no contrastados científicamente).

Creado con #positivity