La experiencia de pasar por un cáncer de pecho con 34 años y un hijo de año y medio. Todo el proceso en imágenes. #positivity.

Los reyes se han portado de maravilla

El mejor regalo, experiencias de vida

La cosa es que no necesito nada, solo seguir sumando días en la vida, experiencias disfrutadas.
Y es que antes la Navidad me gustaba pero ahora todo me entusiasma.

PositivityCancer

El día de Reyes fue mágico y me emocioné en Las Gaunas nada mas llegar. Este año si pude ir (era la primera vez que estaba) y por eso lloré.

 

 

 

 

 

Nos tomamos el dia libre y fuimos los tres con mi suegra, mis cuñados y sobrino. Millán que tiene dos años y medio está disfrutando estos dias muchísimo. Casi sigo afonica de gritar a los reyes para que nos saludasen. Por la tarde lo conseguimos, lo vimos desde la clinica dental de unos amigos y como es tradicion ya por tercer año Baltasar nos dedicó uno de sus saludos tocandose el corazon y señalando a lo rapero. Que ilusión!.

Por la noche mi tía Isabel me invito al concierto de Café Quijano y Taburete. La verdad es que no me entusiasma ninguno pero ahora no digo que no a ningún plan apetecible. Lo pasamos bien.

Myriam garcía y Asun marrodán

Llegué y aun no habian venido los reyes. Por la mañana nos hemos despertado y ha sido super bonito. ¿y sabeis que me han traido? Lo más importante, PODER VIVIRLO. No necesito más.

Valora lo mínimo porque es lo máximo.

Viva la ilusión de la Navidad.

 Si te animas a seguir el blog, entra en mi página de Facebook donde te avisaré de cada post nuevo sobre aspectos relacionados con el cáncer de mama, buenos hábitos, alimentación saludable, viajes, mi vida...  

Todo contado desde mi experiencia y respetando las opiniones de cada uno. 
Si conoces a alguien que le pueda venir bien, compártelo.  

Gracias y siempre #positivity

Y si te gusta la tecnología, puedes conocer mi empresa y mi vida profesional en www.sdi.es   Transformación Digital, software, ERP, web, marketing digital, APPs desde La Rioja para España...   

Anterior

Carta de despedida a 2017 y bienvenida a 2018

Siguiente

Resistiré del Dúo Dinámico, por mi prima Elena

  1. Isabel

    Estar contigo y con tu hijo es un lujo. El mejor regalo de Reyes. fue poder pasarlo bien contigo. Y divertirnos. Te quiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por su autor.
La información se basa en la experiencia personal y datos de Internet (no contrastados científicamente).

Funciona con #positivity

Translate »