#positivityCancer

La experiencia de pasar por un cáncer de pecho con 34 años y un hijo de año y medio. Todo el proceso en imágenes. #positivity.

Los dos mejores años de mi vida

El viernes 14 hizo 2 años de la operación para quitar el tumor de cáncer en el pecho. Recuerdo con mucho miedo la entrada al quirófano y sobre todo la incertidumbre de qué resultado daría la anatomía patológica tras analizarlo. El postoperatorio lo llevé bastante bien (nos drenajes un poco molestos) pero tengo buen recuerdo en general del hospital. 

Estos dos años (a pesar de que casi uno ha sido todo el tratamiento de quimioterapia y radio) han sido los mejores de mi vida porque he sido consciente de estar viva. He aprovechado y sigo aprovechando cada minuto con muchas más ganas que nunca. 

El cáncer es una bofetada de realidad que te da la vida para dejar de creerte inmortal, te hace más humilde, reconsideras todo lo que te rodea y aprendes a de verdad darle importancia a las cosas importantes. 

Los dos mejores años de mi vida
Habéis visto que pelazo? Todavía aguanto sin ir a la pelu (año y medio después de la quimio)

Por eso aunque lo que me haya pasado sea malo y te deje el miedo en el cuerpo, tratamiento y cientos de pruebas y revisiones a lo largo de la vida, tiene su parte buena y es que estoy muy agradecida por todo lo que he aprendido. 

Gracias a todos por estar ahí y de verdad, antes de quejarte por nada respira hondo y piensa si tienes motivos. Mucha gente está muy mal y otros ni están así que sólo te pido lo que dice mi taza de te: SONRÍE QUE LA VIDA VUELA! 

Anterior

Hoy hace dos años de “tienes cáncer” 9N

Siguiente

Hellouuu 2019!!!

  1. vanessa

    hola yo tuve cáncer de mama ace 7 años y los supere….pero ahora tengo metastesis en la cadera y pelvis….las venas las tengo fatal y no se si ponerme un picc o un portacar…..mi tia tiene un portacar y dice que le acen polvo cada vez que tienen que tocarle …..creo que deveria ponerme el picc a si no tendrían que poncharme mas en la piel que siempre la e tenido muy fina y delicada..que me aconsejarías……y por cierto me alegro mucho de que estes tan estupenda como estas ahora..te envidio porque yo después de 7 años sigue sin salirme el pelo jajajaja sigo llevando peluca…..espero tu respuesta gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por su autor.
La información se basa en la experiencia personal y datos de Internet (no contrastados científicamente).

Creado con #positivity