Feliz de la vida celebrando mi “segundo cumpleaños

Hace mucho que no escribo y aunque tengo ganas, casi no tengo tiempo, eso es buena señal, eso es que estoy haciendo vida normal y cada vez trabajo más, vida de madre y extraescolares, amueblar nuestro piso nuevo y comidas y cenas con amigos…. Me siento bien, soy feliz.

Hoy estoy bastante emocionada, hace 2 años salía a estas horas del ginecólogo y me decía la noticia tal cual lo pongo en el título. Lo primero que pensé era cuanto tiempo me quedaba, no me quería morir sobre todo porque mi hijo era demasiado pequeño (pensaba más en el que en mi y el resto de gente que me quiere).
Aquí está cómo fue ese día (lo recordaré siempre) 

Después de esos primeros pensamientos, lo siguiente fue afrontarlo y decir ¿y que tengo que hacer ahora? y así fué. Esa misma tarde decidimos donde iba a ser todo el proceso. La mejor decisión, quedarnos en Logroño en la unidad de mama. Después vino todo lo demás que he ido contando en el blog….

Mí tía Mila se ha acordado la primera y me ha mandado estas bonitas palabras que quiero compartir. 

Hoy hace dos años de "tienes cáncer" 9N

También mi compañera y amiga Maru (durante este último año) desde que el cáncer nos unió me ha escrito en Facebook porque justo hoy ella hace 1 año de su noticia. Somos amigas 9N ;D

Esto le escribía en el blog hace 1 año

” Llora lo que necesites amiga, grita, desahógate, móntate en la montaña rusa de sensaciones que viene y agárrate fuerte que después de unos meses de viaje, llegarás a un nuevo destino con mucha más claridad y con muchas cosas buenas en la maleta, ya verás.

Y desde luego como te dije ayer, me tienes para lo que necesites.

Amiga, tengo clarísimo que vas a poder con lo que venga y celebraremos cada 9 de noviembre durante muchísimos años.

¡Un abrazo compañera y en un año celebraremos nuestro día!

Hoy hace dos años de "tienes cáncer" 9N
Amigas 9 N (Maru y Myriam diagnosticadas el mismo día con un año de diferencia).

Y esto me escribía ella hoy en su Facebook:

Myriam Mi niñaaaa!!! Llegó nuestro día… tú ya eres más veterana, yo ahi voy…orgullosa de ti, siguiendo tus pasos😉 gracias por aparecer en mi vida y ser como eres, me has ayudado muchísimo y ahora ojalá podamos seguir un camino siempre juntas.
Muchas felicidades por nuestro “9N” y 🥂por muuuuuuuuchos más😘😘😘😘😘
Aprovecho a mandar un besazo a “mis Dory’s favoritas” gracias a conocerte tmb ha hecho que nos juntemos.💖 Os quiero mucho chicas!!!!

La reflexión de hoy es que he vivido estos 2 años los más intensos de mi vida porque SOY CONSCIENTE DE LO IMPORTANTE QUE ES ESTAR BIEN, VIVIR AL DIA Y DISFRUTAR DE CADA DETALLE DANDO IMPORTANCIA A LO IMPORTANTE QUE ES LA SALUD, LA FAMILIA, LOS AMIGOS y SONREIR.  

¡Ánimo a todas las compañeras que estáis recién diagnosticadas, en pleno tratamiento o en periodo de revisiones continuas. Un abrazo gigante!

Si quieres seguir el blog, te invito a entrar en la página de Facebook donde te avisaré de cada post nuevo sobre mi experiencia con el cáncer de mama, buenos hábitos, alimentación saludable, viajes, mi vida…
www.facebook.com/positivitycancer