Cuando te dan la noticia de que tienes cáncer de mama en lo que menos piensas es en un blog, pero una vez que estás en mitad del proceso y tratamiento, con las quimios, la caída del pelo, el apoyo de la gente… y no te queda otra que asimilar todo, tienes ganas de contarlo y recopilar información que me ayudó a mi para que les pueda servir a otras chicas, como yo. Las fechas las he ido poniendo conforme al día real (aunque lo hubiera escrito después).

El objetivo de todo lo que vaya escribiendo y recopilando es:

  1. Como terapia para mi misma: me viene bien contar lo que he pasado, desahogarme, estar viva y tener un entretenimiento más.
  2. Como experiencia para otras chicas recién diagnosticadas. Quiero trasmitir que es duro pero se puede sobrellevar muy bien si haces determinadas cosas.
  3. Para la familia y entorno de la paciente. Así podéis saber como se sienten y ayudarles. Lo más importante es que estéis ahí, ayuda muchísimo el entorno.
  4. Para cualquier persona que me conoce,  para que os animeis con la alimentación
  5. Para difundir el cáncer de mama en chicas jóvenes (menos de 40 años) ya que cada vez es más frecuente y se habla poco de ello.
  6. Para seas quien seas y sea cual sea el motivo que te haya traído hasta aquí,  te cuides y valores tu cuerpo y tu vida y la vivas con #positivity.

cáncer de mama

Este blog nace un año después de haber empezado todo.
Gracias por leerme y cualquier comentario será bien recibido.