Hoy ha sido el mejor chupinazo de mi vida. Ha sido emocionante el inicio de las fiestas de Calahorra. Esta mañana estaba hasta nerviosa pensando que ponerme (cómo cuando era adolescente). Me he plantado la camiseta del IECUR (nombre de mi cuadrilla) y nos hemos ido para Calahorra a almorzar cómo marca la tradición antes del cohete.

A las 10 al llegar al paseo del mercadal estaban casi todos mis amigos de toda la vida con carteles y mensajes ¡que eran para mi! y me he puesto a llorar de la emoción. Aquí tenéis alguna fotitos que demuestran que ha sido el mejor chupinazo de mi vida:

¡Tú sí que vales!

¡Se merece un monumento!

La chica del momento

Positivity

siempre positivity

Después me he dado cuenta de que habían hecho camisetas de #positivity + iecur  y aun he llorado más.  Pensar que han dedicado tiempo a ponerse de acuerdo para darme esta sorpresa me emociona.

el mejor chupinazo de mi vida con mis amigos

Después de los huevos fritos cantamos el Chorra (pongo la letra debajo cómo curiosidad) y subimos a las peñas. He visto a una barbaridad de gente que me ha dicho muchas cosas bonitas y también gente que me ha dicho que no sabia que decirme en este tiempo.

el mejor chupinazo con mi familia

el mejor chupinazo de mi vida con jose

el mejor chupinazo de mi vida con positivity

el mejor chupinazo de mi vida con mis amigos

el mejor chupinazo de mi vida con mi cuadrilla

Hoy ha sido el mejor chupinazo de mi vida porque he disfrutado de mi pueblo y de mi gente. ¡GRACIAS AMIGOS!

Este es mi mensaje de agradecimiento:

Hola amigos. Aún no me había parado a escribir para agradeceros la sorpresa. No me puedo imaginar como lo habéis hecho porque se lo que nos cuesta ponernos de acuerdo así que tiene mucho mérito.  Mil gracias porque aunque me veis bien el miedo se lleva por dentro y estas muestras son un chute de energía para toda la vida. Tener una camiseta del IECUR y #positivity es una de las cosas más bonitas que me han pasado porque significa “mis amigos de toda la vida están ahí” y aunque nos veamos poco los lazos que hicimos en esas cuatro paredes aun perduran. Os quiero a cada uno de vosotros y por extensión a vuestras parejas e hijos. GRACIAS de corazón .

Letra del himno de Calahorra “CHORRA”

Con la bota llena vino, como riojanos que semo-o-os, saludamos a Ca-lahorra-a-a, tierra de amor y de gracia-a-a.

Ca-lahorra tierra querida, población incomparable-e-e, te quiero más que a mi vida-a-a, más que a la virgen del Carme-e-en.

Y de rodillas te juro, que si tuviera dinerooo, en medio la calle grande con letras de oro, pondría un letrero, diciendo….. CHORRA TU ERES CALAHORRA LA MAS HERMOSA DEL MUNDO ENTERO…

diciendo….. CHORRA TU ERES CALAHORRA LA MAS HERMOSA DEL MUNDO ENTERO…