#positivityCancer

La experiencia de pasar por un cáncer de pecho con 34 años y un hijo de año y medio. Todo el proceso en imágenes. #positivity.

El amor de mi vida cumple 3 años

Mi pequeño se hace mayor.

Millán, sólo escribir tu nombre me emociono.
Hoy cumples 3 años y quería escribir esta carta para que cuando seas mayor la leas y sepas lo orgullosa que estoy de tí, lo que me has ayudado en tu corta vida.

En noviembre de 2016 (cuando no tenías ni un año y medio), a mama le dijeron que tenía cáncer. En este otro año y medio que ha pasado (ahora que cumples 3) quiero que sepas que has sido, eres y serás mi mayor apoyo, mi mejor compañía.  

Disfrutando de la playa

Un año después de la foto de portada del blog, ya con pelazo pero igual de felices juntos.

No se si te acordarás el día de mañana de esta etapa de nuestra vida en la que mamá lo pasó mal, se asustó mucho, sobre todo por tí, se dormía contigo porque no quería perderte ni un minuto, te abrazaba y besaba a todas horas para llenarme de energía, me viste raparme el pelo y quedarme calva pero me dabas unos besos en la cabeza maravillosos que compensaban todo, con tu mirada y abrazos me recuperaba los días de quimio, cuando venías al hospital a verme eras la alegría del día, me gustan los baños de sal que nos damos juntos, me siento a tu lado en el coche para aprovechar todo el tiempo…

No sabes lo que significa que me digas Te quiero mamita, que me digas que estoy guapa si un día me pinto los labios, que nos digas “Buenos días con esa energía que te caracteriza“!, que digas un montón de veces “Somos una familia feliz“, que disfrutes tanto comiendo, que bailemos y cantemos juntos (tenemos un grupo, un grupo musical, se llama PaMiMa y vamos a cantar!!! es una de nuestras canciones, Pa de papá, Mi de Millán y Ma de mama) que digas al final de las frases ¿vale?… tantas cosas, tan bonitas.

Este año vas a ir al cole de mayores, estamos contentos porque nos gusta mucho, es al lado de casita y vamos a seguir haciendo muchos planes juntos porque todo mi tiempo libre es para tí. Nos tiene que quedar mucha vida por delante.

Para estas alturas, nos hubiera gustado que tuvieras un hermanito o hermanita pero a veces las cosas no salen como una planea (de momento no podemos), de hecho ya no planificamos nada y con el tiempo ya se verá (me encantaría).

Millán en la playa

Ahora vivimos al día y disfrutamos mucho más todo, la vida nos ha enseñado a disfrutar de la vida, por eso es tan intensa nuestra relación.

Eres un niño maravilloso, bueno, alegre, divertido… Nos tienes a todos encandilados. Con lo pequeño que eres, me parece que el haber vivido tan de cerca el cáncer, te ha hecho muy especial y como no se si el día de mañana te acordarás aprovecho la tecnología para dejarte escritas estas líneas y agradecerte todo lo que has hecho y haces por mamá

Te pongo una de las canciones de nuestro grupo favorito que bailaremos mucho esta tarde en tu fiesta de cumpleaños.

¡FELICIDADES MILLÁN, MI VIDA, TE QUIERO Y SOLO QUIERO QUE LA VIDA NOS DEJE SEGUIR DISFRUTANDO JUNTOS CADA DÍA!


Si quieres seguir el blog, te invito a entrar en la página de Facebook donde te avisaré de cada post nuevo sobre mi experiencia con el cáncer de mama, buenos hábitos, alimentación saludable, viajes, mi vida…
www.facebook.com/positivitycancer 

 

Anterior

Revisión oncóloga nervios y ganas

Siguiente

Consejo genético en cáncer de mama

  1. Pili

    Que bonito mensaje Myriam, de verdad Millán es muy especial, lo adramos todos

  2. george

    Hola Miriam,
    Posiblemente en tu dinamica de vida, buscando caminos para recuperar la salud, estas abierta a informacion alternativa.
    Tengo un libro escrito que se llama “LA QUIMIOTERAPIA Y EL AYUNO ALIADOS CONTRA EL CANCER” que se puede obtener en Amazon.
    Tres dias empezando de mañana, Sabado, se puede “comprar” gratis.
    Encuentraras mucha informacion necesaria para un enfermo de cancer.
    Entras en Amazon y en el buscador pones el titulo del libro.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por su autor.
La información se basa en la experiencia personal y datos de Internet (no contrastados científicamente).

Creado con #positivity