Ayer por la tarde fui a mi cuarta consulta del Dr Alberto Martí Bosch (justo después de que saliera un vídeo suyo de 2002 en el programa Equipo de Investigación en la sexta). No conocía sobre el tema pero me pareció tan poco riguroso y sin ninguna información actualizada que no hice ni caso.
Le pregunté a Alberto como había ido esos días después y todavía más gente ha llamado a su consulta para reservar una cita con lo complicado que es.
Tiene una lista de espera de 7 meses…

En cualquier caso lo que puedo contar es mi experiencia y opinión sobre Alberto Martí Bosch acudiendo a su consulta desde que empecé en diciembre tras la operación de cáncer de mama y es buenísima. Aclarar que lo considero complementario a la medicina  NUNCA me dijo que no siguiera los tratamientos convencionales de quimioterapia y estoy siguiendo todo lo que mi oncóloga me indicó

Respecto a las pautas que me ha ido dando para mejorar mi calidad de vida (tanto cuando estuve en tratamiento 8 meses) como ahora que sigo con el Trastuzumab (Herceptin) y Tamoxifeno, estas son las cosas que sigo haciendo.

Para los que dicen que es un estafador el precio de la consulta del Dr Alberto Martí Bosch es 120 € y está casi 2 horas dedicadas a tí, no me parece caro, como cualquier médico privado… Lo que puede subir más el precio son los complementos (que puedes comprar en su tienda) o comprarlos por Internet como hago yo. Según cada caso necesita más o menos productos. En mi caso me gastaré aproximadamente unos 100 € al mes (he comparado en muchas tiendas online).

Por cierto, aquí la foto de mi gota de sangre al microscopio. Sigue perfecta así que es indicativo de que estoy haciendo las cosas bien. Objetivo: que no vuelva el cáncer.

La ultima foto de septiembre es parecida a Junio. Como debe estar.

En definitiva, desde mi experiencia con el Dr Alberto Martí Bosch sólo puedo decir que estoy muy satisfecha, me parece una persona muy interesante y yo me he encontrado fenomenal durante todo el proceso de la quimio y radioterapia y ahora que tengo pastilla de tratamiento hormonal 10 años (Tamoxifeno) seguiré complementandolo con las pautas que me de.

Lo recomiendo.

 

 Si te animas a seguir el blog, entra en mi página de Facebook donde te avisaré de cada post nuevo sobre aspectos relacionados con el cáncer de mama, buenos hábitos, alimentación saludable, viajes, mi vida...  

Todo contado desde mi experiencia y respetando las opiniones de cada uno. 
Si conoces a alguien que le pueda venir bien, compártelo.  

Gracias y siempre #positivity

Y si te gusta la tecnología, puedes conocer mi empresa y mi vida profesional en www.sdi.es   Transformación Digital, software, ERP, web, marketing digital, APPs desde La Rioja para España...   
Traducir»