#positivityCancer

La experiencia de pasar por un cáncer de pecho con 34 años y un hijo de año y medio. Todo el proceso en imágenes. #positivity.

Cuarta consulta con el Dr. Alberto Martí Bosch. La sangre sigue perfecta.

Ayer por la tarde fui a mi cuarta consulta del Dr Alberto Martí Bosch (justo después de que saliera un vídeo suyo de 2002 en el programa Equipo de Investigación en la sexta). No conocía sobre el tema pero me pareció tan poco riguroso y sin ninguna información actualizada que no hice ni caso.
Le pregunté a Alberto como había ido esos días después y todavía más gente ha llamado a su consulta para reservar una cita con lo complicado que es.
Tiene una lista de espera de 7 meses…

En cualquier caso lo que puedo contar es mi experiencia y opinión sobre Alberto Martí Bosch acudiendo a su consulta desde que empecé en diciembre tras la operación de cáncer de mama y es buenísima. Aclarar que lo considero complementario a la medicina  NUNCA me dijo que no siguiera los tratamientos convencionales de quimioterapia y estoy siguiendo todo lo que mi oncóloga me indicó

Respecto a las pautas que me ha ido dando para mejorar mi calidad de vida (tanto cuando estuve en tratamiento 8 meses) como ahora que sigo con el Trastuzumab (Herceptin) y Tamoxifeno, estas son las cosas que sigo haciendo.

  • CUIDAR LA ALIMENTACIÓN eliminando los lácteos de vaca, los alimentos procesados, las harinas refinadas (sustituir por harina de espelta), eliminar las carnes rojas, el azúcar y los productos que la contienen. Comer frutas, vegetales, frutos secos, productos ecológicos… en cuanto a quesos (a mi que me encantan) no abusar pero mejor de cabra u oveja que de vaca.
  • HIDROTERAPIA: baños de agua con sal (2kg en la bañera) durante 20 minutos al día todos los días si te han detectado cancer o has terminado el proceso de quimio o radio. Sirve para desintoxicar el cuerpo además de ser relajante.
  • COMPLEMENTOS: Tomo diferentes pastillas naturales para compensar la toxicidad de la quimio y mejorar el sistema inmune: magnesio, vitamina D, selenio, colágeno…
  • LIMPIEZA DE COLON EN CAMBIO ESTACIONAL: es muy fácil. Hacemos más caso a los filtros del coche que a los nuestros. El Dr recomienda hacer un lavado 4 veces al año (con el cambio de estación). La idea es que el enfermo ingiera durante una semana zumo de aloe vera para ayudar a desprender los restos adheridos y luego se aplique la lavativa. Basta entonces meterse un par de litros de agua templada/caliente para que el colon quede limpio.
  • MASAJE  DE ESPALDA CON MOVIMIENTOS CIRCULARES: así tal cual escrito parece una tontería pero probarlo. Ponle a alguien cercano la mano abierta en la espalda y dale un masaje suave durante 20 segundos haciendo movimientos circulares. Se siente un bienestar inmediato.
  • VIGILAR ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS: NUEVO aprendizaje de la consulta de ayer. Le pregunté que más podía hacer para prevenir la recidiva del cáncer de mama además de todo lo indicado antes que sigo de manera muy disciplinada y motivada y me dijo que es interesante que midamos tanto en casa como en el trabajo las ondas. Estoy mirando para comprar un aparatito y medirlas.  Para evitarlas (hoy en día es imposible no utilizar el móvil o el ordenador) hay un material llamado Orgonita que se puede llevar como colgante o comprar la piedra piramidal y tenerlo cerca. La medición baja automáticamente. Os lo contaré cuando lo haga. También decía que son buenos los cáctus.

Para los que dicen que es un estafador el precio de la consulta del Dr Alberto Martí Bosch es 120 € y está casi 2 horas dedicadas a tí, no me parece caro, como cualquier médico privado… Lo que puede subir más el precio son los complementos (que puedes comprar en su tienda) o comprarlos por Internet como hago yo. Según cada caso necesita más o menos productos. En mi caso me gastaré aproximadamente unos 100 € al mes (he comparado en muchas tiendas online).

Por cierto, aquí la foto de mi gota de sangre al microscopio. Sigue perfecta así que es indicativo de que estoy haciendo las cosas bien. Objetivo: que no vuelva el cáncer.

Cuarta consulta con el Dr. Alberto Martí Bosch. La sangre sigue perfecta.

La ultima foto de septiembre es parecida a Junio. Como debe estar.

En definitiva, desde mi experiencia con el Dr Alberto Martí Bosch sólo puedo decir que estoy muy satisfecha, me parece una persona muy interesante y yo me he encontrado fenomenal durante todo el proceso de la quimio y radioterapia y ahora que tengo pastilla de tratamiento hormonal 10 años (Tamoxifeno) seguiré complementandolo con las pautas que me de.

Lo recomiendo.

 

Anterior

¿Cómo beber agua de mar?

Siguiente

Viaje a Pedraza de fin de semana (mes y medio después de la radio)

32 Comentarios

  1. Marga

    Hola Miriam me alegro que vayas a mejor y espero que a día de hoy estés bien no conocía a este doctor y hoy he visto un vídeo de él que me ha fascinado no sé si me puedes pasar la dirección de su consulta y si visita en Barcelona..
    Mil gracias guapa.

  2. Kath

    Hola Myriam, escribo desde Latinoamérica. ¿Podrías decirme cómo podría sacar una cita con el Dr. en línea? He tratado de buscar su página web oficial pero no la encuentro por ninguna parte. Agradecería tu ayuda.

    • Hola Kath! Esta es su web https://adivida.es/ (no tengo claro que hagan consultas en línea) Que yo sepa son presenciales en Madrid y Pamplona pero puedes contactar con ellos por teléfono. Un saludo y que vaya bien!

  3. Adela López

    Buenos dias: mi esposo ha acudido a la consulta del Dr Martin Bosch durante varios años,ha sido atendido con afecto,pues los productos recetados por el Dr eran numerosos y costosos, ( todos comprados en su consulta y mas tarde en su herbolario).
    Mi esposo tenia consulta y llamó como siempre una persona de la Cl CL Nuñez de Balboa,para confirmar asistencia,le informamos que no podiamos acudir,pues estaba en estado terminal.
    El Dr no se interesa por sus pacientes,solo receta sus vitaminas gana dinero y eso es todo.El cancer sigue adelante estes o no estes tomando todo lo que dicho doctor te receta.
    Ni siquiera nunca una llamada para ver el estado del paciente,insisto que solo le interesa ganar dinero,recetando imnumerables botes de vitaminas.
    Un saludo

    • Xana

      Me parece muy triste y paté tico por parte del equipo médico, desdede aquí me gustaría darles un toque de atención

    • Hola. Yo estoy muy contenta con el Dr. porque me fuerom muy bien todos los consejos y complementos que tomé durante la quimioterapia y sigo bien. No es mago ni cura el cáncer pero si tengo claro que da pautas muy buenas para encontrarse bien. Lo de no llamar es normal con toda la gente que tiene. Los productos que manda se los puedes comprar a el o por internet (cómo hago yo que son más baratos). Un saludo y siento lo de tu marido.

  4. Yudith Garcìa

    Hola Myrian le enviè un mensaje. Neceaito la direcciòn y tlf del consultorio del Dr. para una cita lo màs pronto posible para una amigo muy querido que tiene metàstasis. Mil gracias

  5. Miguel

    Donde tiene la consulta el doctor si es posible en Madrid que me han dicho. Por favor. Y sino en que parte de España exactamente? Me podéis facilitar n. De teléfono? -gracias de antemano.
    Urge.

  6. Alex

    Lo que te ha salvado es la medicina, y no los baños con sal. Lo único que haces con estos cuentos es dar dinero a los estafadores que se aprovechan de la desesperación humana

    • Luis Fernando Arean Alvarez

      Exactamente. Y al difundirlo, estás siendo enormemente irresponsable porque estás poniendo vidas en peligro SIN TÚ TENER FORMACIÓN COMO PARA DECIDIR SI ESTOS TRATAMIENTOS SON EFECTIVOS.

      A los demás que están a punto de caer en la trampa: NO LO HAGAN. Por favor, hablen con un médico. Su vida depende de ello.

      Soy un paciente que ha sobrevivido a un cáncer gracias a la quimioterapia y a un trasplante. POR FAVOR.

    • A mi el cáncer me lo quito un equipo de cirujanos maravilloso, me he hecho mis 16 chutes de quimio y radio (ambas preventivas) y he cambiado algún hábito para mejorar mi calidad de vida. Ni estoy desesperada ni para mi ha sido un cuento. Sigo ambos caminos convencida de los dos.

  7. Luis Fernando Arean Alvarez

    Ese hombre es un CHARLATÁN que ha asesinado al menos a una persona. Aléjense de él. Mándenlo a la cárcel, si es posible.

    Joder con las mierdas alternativas , ¿cuándo aprenderéis que esto es IRRESPONSABLE Y CRIMINAL porque mata gente?

    • Que palabras tan duras. Yo nunca hablo de “alternativas”. Estoy a favor de lo “integrativo” y lo cuento desde mi experiencia. Somos cientos de miles de personas cambiando hábitos para mejorar nuestra calidad de vida. No es tan complicado.

    • Enrique Perez Gastón

      Son terapias alternativas solo en casos de enfermedad leves. Si son graves son terapias complementarias. Por cierto TU TAMPOCO TIENES FORMACIÓN SOBRE LAS TERAPIAS ALTERNATIVAS para poder opinar sobre ellas.

      En mi caso, abandoné un tratamiento de medicina convencional que no curaba mi enfermedad – enfermedad de crohn – sino que la hacía crónica, que es lo que interesa a las farmacéuticas. Lo sustituí por productos de herbolario – complementos dietéticos los llaman porque les obliga la ley – y hasta la fecha. Ya ni siquiera tomo esos productos porque mi colón no tiene problemas.

      Por último, entre un tratamiento con fármacos (solo hay que ver las contraindicaciones) y uno con productos naturales, que no tienen y además son eficaces, lo tengo claro: cuanto menos química en mi organismo mejor.

  8. Vladimir Pumenko

    Este tío lo único que hace es sacar pasta a gente con problemas.
    No muy distinto al tarot.

  9. María

    No entiendo mucho de esto, pero sí que me parece raro (o por lo menos poco comun) lo de las fotos del estado de la sangre… No creo que sea la práctica habitual por parte de los médicos… Más bien me suena a querer convencer…
    Perdonad mi ignorancia si realmente es algo común, pero a mi jamás me enseñaron las fotos de mi sangre.

  10. Laura

    Pues como no entiendes de esto, te diré que hacer fotos es normal. A mi ojo le hicieron fotos durante una operación de retina. Y no me la enseñaron pero me imagino que debe parecer bastante más macabro. Sin embargo lo acepté porque soy una persona abierta y comprensiva.

  11. Laura

    Yo le agradezco mucho a este buen médico haber enseñado cómo se genera el cáncer, por qué, qué hacen las células, etc. Por no haberse conformado con ver pasar y ver morir tantos enfermos sino que ha salido por todo el mundo buscando soluciones e investigando. Por decir la verdad. Yo ya no tengo miedo, ese miedo que nos meten los medios de comunicación. Y conozco el código europeo contra el cáncer.

    • Yo hago lo que me sienta bien y si los consejos de este médico me sirven seguiré haciéndolo. Lo que mejor me va son los baños de agua con sal. Ahora vendrá alguien diciendo que si hay estudios que si no es ciencia, que si es un charlatán (por eso tiene la consulta llena)…
      A mi los baños me van de maravilla y quien no se los crea que lo pruebe, bien baratos son. 0,20 céntimos por paquete.

  12. Roldan tait

    Hola
    Quisiera saber si es posible, si el doctor pudiera ver este vídeo donde este señor desmiente todo sobre la dieta alcalina. Porque uno de los dos debe de estar en lo cierto. Quisiera que el Dr si es posible hiciera un comentario sobre este vídeo o que contacte a este señor y tengan un debate

    • Si quieres que el Dtor vea el video, se lo puedes enviar a él. Yo sólo le veo en consultas cada 3 meses. En mi caso, no sigo una dieta alcalina 100% lo que si he hecho desde que me detectaron cáncer (no tengo desde que me operaron el tumor), es cuidarme siendo más consciente de lo que como y bebo. Desde que cambié mi alimentación, me he situado en el peso que me corresponde y sobre todo me siento mejor: menos cansada, más fuerte, más alegre y sana. Como digo siempre, no se si el cáncer volverá o no pero creo que estoy poniendo de mi parte para que no vuelva cuidandome. Al video que mencionas no le doy mucha importancia. Me baso en mi experiencia.

  13. Esther

    Ayer estuve en la consulta del doctor Albert , y comparto la opinión de Miriam, en ningún momento te dice que dejes la medicina tradicional, sus remedios son complementarios, pero os puedo hablar de la experiencia de mi hermana, tras pasar un cancer de Mama agresivo y decidir tratarse sin quimioterapia, hoy puede decir que está recuperada, sus médicos no lo podían creer, cuando fue a la primera revisión, y su tratamiento fue con medicinas alternativas, y no precisamente del doctor Albert, que entonces no lo conocía.. este tipo de medicina funciona, y lo más importante es que previene, así que un olé a todos estos especialistas que nos ayudan a tener mejor calidad de vida, le pese a quien le pese

    • Muchas gracias por tus comentarios Esther. Me alegro por la mejoría de tu hermana. Somos miles de pacientes en su consulta siguiendo pautas que tienen bastante sentido común y nos sientan bien. Esto no quiere decir que sea infalible pues muchos pacientes se mueren pero también se mueren lo que sólo hacen quimioterapia sin incorporar mejoras naturales. No somos pacientes desesperados, yo soy una persona formada e informada que elijo lo que mejor me conviene y si además pruebo y me sienta bien sigo (y ya no tengo cancer desde la operación). No entiendo porque la gente critica tanto algo que le sienta bien a las personas como es comer mejor, darse unos baños de sal y tomar complementos como vitamina D. Y qué a todo esto le llamen pseudociencia.

    • Isabel

      Buenos dias, si no te importa, a que medico alternativo fué tu hermana? Gracias

  14. Mary

    También soy superviviente de cancer de colon el cual me extirparon hace 5 años el próximo mes,después de estirparlo devia volver a la radio y kimio y por error no pudo ser,debo decir que desde el instante que me lo detectaron ya sabía de la Dr^ odile Fernández también superviviente de cancer con metástasis,seguí lo que ella había hecho cambie mi alimentación , mi kimio y radio fueron sin molestias y aquí estoy ,eso sí con las secuelas que me dejaron de incontinencia,per o del resto estoy estupenda,siguiendo a odile encontré al Dr marti Bosch y bendita la hora, me parece un genio y muy sensato .

  15. Idania C

    Que Maravilla, me alegro profundamente por las personas que han confiado en medios naturales y en ir al centro verdaderamente de las cosas, Respeto enormemente a este Dr Alberto y a todos los demás médicos que se están levantando y dándose cuenta que esta es una realidad y que ya basta de agredir al cuerpo innecesariamente habiendo otros recursos mucho más sanos, efectivos y no agresivos. Aplaudo su valor ya que no es cosa fácil ante tantos intereses y tantas personas con falta de información al respecto.
    Os deseo lo mejor a las personas afectadas en estos casos y que sigamos apostando por lo que es más congruente, sano y eficáz.

  16. Salvador

    Es un jeta, a mi me dijo en una consulta (por la que cobró 150 euros) sobre el año 2006 en Madrid, que recuperaría la audición del oído derecho siguiendo sus consejos referentes a dieta y utilizando tres veces al día el detox spa foot bath (una especie de bañera de pies eléctrica) que me quería vender por 600 euros y que actualmente si lo buscan verán cantidad de avisos de que está demostrado que es un absoluto fraude y que además se ofrece todo lo más por un precio actual de unos 100 dolares como mucho. Es curioso pero en ningún tratamiento de los últimos años he visto que le haya vuelto a prescribir a nadie el artefacto…

    Lo que más me llamó la atención es que ni siquiera se molestó en mirar los informes médicos que le llevé para que por lo menos les echara un vistazo, en los cuales decía claramente que el oído interno lo tenía absolutamente irrecuperable pues me había dañado incluso el nervio auditivo.

    En la pared de la sala de consulta (era una pequeña habitación del piso que debe tener alquilado y sin ninguna identificación ni en el buzón, ni en la puerta del piso) tenía una especie de copia en blanco y negro del título de medicina que estaba tan mal hecha que prácticamente era imposible leer nada).

    Al final de la consulta me citó para la siguiente ocasión, y sus ojos eran como las placas con números de las antiguas cajas registradores, pasando de placa en placa cada vez a una cantidad mayor, me decía: para la siguiente una sesión de quamtum (es una especie de consola a la que te conecta con un cable a un tobillo, con el otro a una muñeca, y con el otro a la cabeza, que da estadísticas de tu cuerpo respecto a que enfermedades detecta en el momento, ¡el mejor invento desde Leonardo Da Vinci…!) $$$, una sesión de esto otro $$$, y después otra sesión de esto otro $$$…

    Fué tal la malísima impresión que me produjo, que lo primero que pensé fue que me había timado los 150 euros de la consulta, pero por otro lado tenía claro que iban a ser los únicos que pusiera en sus manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por su autor.
La información se basa en la experiencia personal y datos de Internet (no contrastados científicamente).

Creado con #positivity