#positivityCancer

La experiencia de pasar por un cáncer de pecho con 34 años y un hijo de año y medio. Todo el proceso en imágenes. #positivity.

Carta de despedida a 2017 y bienvenida a 2018

Este año que hoy acaba ha sido sin duda el más duro de mi vida (espero). A finales del 16 me detectaron cáncer de pecho y en enero empezaba el tratamiento, dolió, se cayó el pelo, me ingresaron, me caí y me levanté pero sobre todo acepté lo que venía con #positivity.

Le saco la lengua al 2017 y saludo al 2018

Mi recopilación del año es que ha sido difícil pero he aprendido muchísimo y estoy orgullosa de mi misma por como lo he llevado y agradecida a mucha gente por cómo me ha ayudado.

Es imposible nombrar a todo el mundo pero mínimo tengo que hablar de mi madre que me ha dado la vida dos veces: cuando parió y este año cada segundo que ha estado durante la noticia, la operación, las quimios, el pelo, los ingresos tan duros, el cambio de alimentación y que sigue ahí como mi sombra y guardaespaldas. GRACIAS MAMÁ. 2018 va a ser muy bueno.

Gracias a mi tía Mila con sus wasapp y regalos en bonitas cajas, a mi prima Elena por sus canciones dedicadas, a mis amigas que me mantuvieron arriba casi todo el tiempo, Ana, Paloma, Martas, Elvi, Cris, Ira… sin parar, a Jorge Reverendo, que no me ha dejado ni un solo día del año verdad morrete? mi prima Celia, GRACIAS, a José y Millán mi familia diaria responsables del brillo de mis ojos, a mi padre que se que ha sufrido en silencio, a mi abuela y todo lo que ha llorado al teléfono, estoy muy agradecida a Marcos mi hermano y Silvia mi cuñada que vinieron dejando su vida en Madrid para continuar con un trabajo que nos apasiona (no puedo tener mejor jefe y compañera de trabajo), a mi suegra, que siempre está disponible para ayudarnos con Millán y nos prepara ricos platos,  a toda mi familia de Calahorra, Arnedo, Andosilla, Logroño y Tarancón, a mi familia política, a mis compis de padel, al equipo de BNI Accion La Rioja, a los pollos (somos familia), al maletero y al iecur, a las selectas de la uni, a mis reservorio friends, a todos aquellos que me habéis dejado comentarios en el blog, en facebook, por wasapp incluso a quienes hace años que no veo y me habéis llamado. También doy las gracias incluso a los que no os habéis atrevido a escribirme ni llamarme porque habéis pensando en mi en algún momento.

Un agradecimiento especial que me emociona es al centro Infantil Cuentacuentos con Rocío a la cabeza y todas las profes impresionantes que están con Millán y le hacen feliz.

Una de mis mayores gratitudes es para Tati una amiga riojana joven, guapa y enérgica que tras su noticia del cáncer de pecho (con 29 años), hizo un grupo en Facebook llamado “Cáncer de mama no estas sola, si se puede” en el que hay detrás casi 1000 tiarronas guapas, fuertes, luchadoras y positivas que me siguen enseñando cada día un montón de cosas.

Tambien mil gracias a mis gines Dtor M, Dtra P, Dtor C, Dtra D, a mi oncóloga de cabecera que ademas de super profesional es muy humana Dtra S y a todas las que me atendieron y me siguen viendo Dtra Z, Dtra V, Dtra C.
Gracias al equipazo del hospital de día, desde la recepción Esti, a cada una de las enfermeras (y un enfermero) que me hicieron todo más fácil. Especialmente a Marian y Begoña con quienes más he coincidido. A Sara, mi Ángel de Rodriguez Paterna (que me cuida el reservorio)
Gracias al IVI que participé de manera gratuita en un programa de fertilidad para mujeres con cáncer y tengo 5 óvulos a la espera de que algun dia me den el ok a tener mas hijos (uno de mis sueños por cumplir).
Gracias al Dtor Alberto Marti Bosch que sabe mucho de esto y me hizo llevar la quimio tan bien y a depurarme. Soy fan de sus baños de sal. En enero nos vemos.Tambien a Odile, soy seguidora y tengo todos tus libros, solo me falta conocerte, a Josep Pamies que nos sigue enseñando sobre la importancia de las plantas.

Agradecer lo feliz que soy en mi trabajo en SDi pues somos un equipo de corazones enormes y mentes brillantes que ayudamos a las empresas a ser mejores.

En fin, que lo que más he aprendido es a dar las GRACIAS, a sentirme más viva que nunca y a ser todavía más sincera.

Cuando pienso en que le pido a 2018 lo primero de todo me viene a la cabeza mi amiga Silvia. Le pido que le funcione la quimio, que le remita el cáncer que ya bastante ha pasado. Estoy convencida Sil de que va a ir todo a mejor. Tambien pienso en Teresa para que no avance mas y en Maru (una nueva amiga muy especial). Pienso en ellas y en tantas otras chicas Miriam, Patri, Elena… porque hay que seguir investigando, porque les queda muchas cosas por hacer. Solo les pido VIDA.
Ademas 2018, me traerá una oficina nueva donde poder seguir creciendo laboralmente y un piso nuevo donde mi único objetivo es disfrutar de la huerta ecológica que quiero poner y de poder invitar a los amigos a muchas comidas y cenas.

Y no sólo le pido al año salud para quien no la tenga sino que el que la tiene, sea consciente de ello, no se queje por chorradas, se quieran entre ellos, sean felices, hagan felices a los que le rodean y VIVA, que VIVA LA VIDA

¡Feliz año nuevo y todos los que vengan!

Anterior

Feliz naVIDAd

Siguiente

Los reyes se han portado de maravilla

  1. Sin Palabras. Precioso Myriam. Gracias

  2. Jesús

    El mundo necesita más Miriams.
    Bravo por ella.

  3. Pili Jiménez

    Myriam, me has emocionado en cada blog pero este es especialmente GRANDE, como tú.

  4. Juan Antonio Navarro

    Qué grandeza de mujer!!!
    A medida que te voy conociendo voy descubriendo la han persona que eres.
    Te deseo lo mejor para este 2018 y para siempre.
    Un fuerte abrazo.

    • Gracias Juan Antonio. Un placer que formes parte de mi vida laboral aun con todo lo que negocias. Con cariño mi mejor sonrisa y deseos para 2018 ;D

  5. MARU

    VIVA LA VIDA PEQUEÑA!!!
    GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS POR NOMBRARME EN TUS PENSAMIENTO TAN POSITIVOS!!
    SEGURO QUE EL 2018 ES BUEN AÑO,
    LLENO DE BUENOS Y BONITOS MOMENTOS (TMB HABRA MENOS BUENOS…PERO ESOS PASARAN RAPIDO)
    BESAZO ENORME!!
    (Como me alegra y tranquiliza leerte tan feliz)

  6. Rebeca García

    Feliz 2018 cielo!! Con esa energía no me cabe la menor duda de que lo exprimirás la máximo.
    Un besito

Deja un comentario

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por su autor.
La información se basa en la experiencia personal y datos de Internet (no contrastados científicamente).

Creado con #positivity